Listado de productos de la marca BRAUN

Los productos Braun resultan imprescindibles en cualquier hogar, desde sus termómetros eléctricos, aspiradores nasales, depiladoras, afeitadoras y más.

Más

¿Qué es Braun?

La marca Braun cuenta con casi 100 años de trayectoria en donde su enfoque dedicado al diseño, innovación y calidad le ha valido un sitial de honor en cada hogar. Todos los productos Braun cuentan con un alto nivel de funcionalidad que va a la par de una estética y ergonomía perfectas. Su desarrollo tecnológico está orientado en diversos aspectos que buscan hacer de tu vida más fácil. Sin duda, la marca es un referente en electrodomésticos y artículos para el cuidado de tu salud.

Entre la amplia gama de productos Braun encontramos su línea de salud, en donde encontramos sus termómetros de oído, termómetros sin contacto, monitores de tensión arterial y medidores de glucosa. También disponen de un variado conjunto de electrodomésticos ideados para el cuidado del cabello y el correcto afeitado y depilación facial y corporal. De estos resaltan sus afeitadoras para hombres, depiladoras para uso femenino, secadores, rizadoras y planchas de cabello. A esto se suma sus productos de cuidado dental, donde destacan sus cepillos de dientes eléctricos y centros de aseo bucal.

¿Cuáles son las opiniones de Braun?

A lo largo del mundo todos los usuarios que han preferido la marca Braun han señalado la increíble calidad de sus productos. Estamos hablando de una empresa cuya trayectoria ha estado marcada por una visión de progreso y empleo de los más destacados avances tecnológicos puestos al servicio de sus clientes. Es por esto es que Braun es sinónimo de calidad, ergonomía e innovación. Los usuarios de los productos Braun señalan la alta eficiencia de sus diversos artículos siendo un referente a las afeitadoras de uso masculino y las depiladoras femeninas. Mientras que sus equipos de salud, representado por su gama de termómetros eléctricos, aspirador nasal eléctrico y monitores de tensión arterial, entre otros, destacan por su fiabilidad, precisión, durabilidad e increíble relación calidad - precio.

¿Cuáles son las ventajas de usar Braun?

La marca alemana se ha especializado profundamente en la fabricación de afeitadoras eléctricas, depiladoras, equipos de salud y diversas máquinas para el cuidado del cabello. Pero en la actualidad ha dado un salto adelante en la fabricación de otros artículos y electrodomésticos, donde todos ellos cuentan con un conjunto de ventajas que las convierten en una de las mejores opciones del mercado. Entre los principales beneficios que aportan los productos Braun a tu vida tenemos:

 

  • Todos los productos incluyen los últimos adelantos tecnológicos del momento para brindar una máxima experiencia.
  • Son productos que se distinguen por su enfoque ergonómico, donde tu comodidad es primordial.
  • En cuanto a los productos de salud, los mismos son altamente precisos, lo que confiere una enorme fiabilidad en el monitoreo o lecturas de temperatura, tensión arterial o nivel de azúcar en la sangre.
  • Las depiladoras femeninas cuentan con un avanzado sistema de rodillos que provee al usuario de un efecto analgésico en forma de masajes.
  • Braun ofrece en todos sus artículos una garantía de 24 meses que puede ser gestionada por sus distribuidores.
  • Es una marca con larga trayectoria que la posiciona como líder en su rubro.
Menos
sacamocos extractorde mocos electrico braun
  • Dto. / -12%
Available
Higiene

Aspirador Nasal Eléctrico Braun

BRAUN
001016
33,00 € 37,50 €
Aspirador Nasal Eléctrico Braun para limpiar la nariz de tu bebe. Incluye el aspirador nasal, dos puntas nasales, estuche y pilas.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.