Listado de productos de la marca KMINA

Kmina, la marca que piensa y desarrolla productos ortopédicos de alta calidad enfocados en facilitar la movilidad de las personas.

Más

Kmina los lideres en productos de ortopedia

Kmina es una marca legalmente registrada de una empresa avalada por Improving Mobility  Development SL la cual fue fundada a principios de 2016 para ofrecer una amplia gama de productos ortopédicos. Está compuesta por un gran equipo de profesionales de la salud e ingenieros y expertos en equipos para ortopedia.

Sus oficinas centrales se ubican en la comunidad de Valencia, pero la extensión de la empresa es a nivel mundiarl. Actualmente, se han consolidado como una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de aparatos de ortopedia, gracias a la gran calidad de sus productos.

La misión u objetivo que persigue esta compañía es mejorar la movilidad de las personas que lo requieran, mediante el desarrollo y distribución de productos ortopédicos que más se demanden. Es por ello que también se han unido en colaboración a largo plazo con ortopedias que compartan esta misma misión.

Pero la prosecución de este objetivo o meta no es un impedimento para el desarrollo de otros productos poco demandados. En la actualidad también desarrollan aparatos de ortopedia con grandes innovaciones para enfermedades o condiciones poco conocidas.

Kamina, bastones ortopédicos y otros productos de la marca

Kmina es una marca que se destaca por la incorporación de grandes productos ortopédicos. Si bien el nombre de la marca en un producto es sello de gran calidad, esto es debido a que todos sus productos han sido elaborados con excelentes materiales. Muestra de ello son los bastones  Kmina Comfort, los cuales son de empuñadura ergonómica y altura telescópicamente ajustable.  Además es  muy ligero y elaborado en materiales resistentes.

Otro ejemplo de sus productos superiores son sus muletas Kmina Pro las cuales se destacan por ser novedosos y revolucionar el concepto de muleta. Esto se debe a que integra una estructura la cual permite apoyar el antebrazo. Asi se permite liberar las muñecas y manos y evitar los dolores que les generan soportar el peso del cuerpo.

Si hablamos de sus productos innovadores no se puede dejar de mencionar el andador Kmina Pro el cual es de reducidas dimensiones y hace que sea más sencillo de maniobrar. Este andador incluye una cesta o bandeja para transportar objetos y se recomienda ideal para usarlo en espacios reducidos. Adicionalmente, es realmente útil y muy seguro para ser usado en la calle.

Kamina Opiniones

Comencemos mencionando los directamente involucrados con el uso de los productos fabricados por la marca, es decir sus clientes. Estos han mencionado que realmente se sienten impresionados con el uso de sus productos. Primeramente porque son innovadores y especialmente diseñados pensando en la comodidad del usuario. Además, están fabricados con materiales resistentes que hacen que sus productos sean duraderos.

En el caso de los expertos y profesionales de la salud, estos lo recomiendan como una de las mejores opciones del mercado. Muchos médicos, profesionales de la ortopedia y fisioterapia concuerdan que sus agarres ergonómicos son una gran opción para sus pacientes. Si enlistamos las opiniones resumidas de usuarios y expertos quedaría así:

  • Cómodos de usar
  • Diseño de agarre ergonómico
  • Ligeros
  • Resistentes
  • Diseño innovador
  • Precios accesibles
  • Excelente relación calidad precio
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.