Listado de productos de la marca ATACHE

Descubre los mejores productos dermatológicos de la marca Atache, cuida tu piel con productos garantizados de alta cosmética profesional.

Más

¿Qué hace tan confiable a Atache? 

Los productos dermatológicos de Atache están avalados por los mejores dermatólogos y se encuentran entre los más solicitados del mercado por su respaldo científico y tecnológico. Durante más de 30 años Atache se ha mantenido a la vanguardia de los tratamientos para la piel con su filosofía de que cada tipo de piel requiere cuidados diferentes y creando formulas especializadas para darles el tratamiento que se merecen.

Los laboratorios de Atache se mantienen en constante investigación para mejorar sus fórmulas y ofrecer mejores productos. Cada una de las fórmulas de sus productos pasa por muchas pruebas y procesos de selección antes de salir al mercado, para así garantizar resultados óptimos en cada tipo de piel y además evitar las reacciones alérgicas o efectos secundarios.

Se encuentra entre las firmas de productos para el cuidado de la piel más reconocidas de Europa y el mundo, no solo por lo vanguardista de sus tratamientos sino también porque tiene un verdadero compromiso con el consumidor final y busca asegurar la mayor calidad posible en cada uno de sus productos.

 

¿Dónde comprar productos Atache?

 Los productos creados por los Laboratorios de Atache las puedes encontrar en tu parafarmacia online en Valencia.

 El mundo de los cosméticos está en constante evolución por lo que Atache en su catálogo de productos ofrece una gran gama de tratamientos especializados para cada tipo de piel y sus necesidades, asegurando así resultados óptimos y una piel hermosa y saludable. Entre algunas de sus presentaciones más destacadas se encuentran: 

  • Tratamiento revitalizante del párpado: Creado para reducir los signos de la edad en esta área tan delicada, disminuye las ojeras y devuelve la vitalidad a la mirada. 
  • Atache Oily SK Balancing cream I: Su fórmula creada con extractos de ingredientes de origen natural como aloe vera, meta y limón, equilibra la cantidad de grasa en la piel, sin producir resequedad, para devolverle el brillo a la piel y reducir la rojez e inflamación producidas por el acné. 
  • Atache Cvital Biological Triple Antioxidant Night Protector: Es un tratamiento de hidratación profunda para la noche, formulado especialmente para proveer a la piel de las vitaminas y proteínas necesarias para prevenir la aparición y disminuir la presencia de manchas y arrugas. 
  • Atache Despigmen P3 Serum: Creado para reducir las manchas visibles, hidratar profundamente y brindar un efecto fotoprotector. 
  • Atache Be Sun Go Light SPF: Es un polvo compacto Ideal para disimular las manchas mientras ofrece una protección de los rayos del sol. 
  • Atache Soft Derm Intensive Defense 8 SPF: Creada con ingredientes de origen natural para hidratar y proteger de los agentes externos a las pieles más sensibles. 
  • Atache Essentielle Depil Comfort: Es un gel para el cuidado de la piel maltratada después de la depilación.
Menos
Atache Despigmentante P3 30ml
  • Dto. / -15%
Available
Facial

Atache Despigmentante P3 30ml

ATACHE
190211
17,21 € 20,25 €
Atache despigmentante P3  es un tratamiento que blanquea y homogeniza la piel con un efecto matificante.  
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.