Listado de productos de la marca LIIP

Con Liip Smart Monitor, podrás monitorear en tiempo real la condición de salud de tu bebé, pudiendo tener un registro real de sus signos vitales y más

Más

¿Qué es Liip?

El cuidado y constante monitoreo de la salud de tu bebé es importante e inclusive vital para prevenir cualquier tipo de problemas médicos con tu pequeño. Para darte la ayuda que necesitas, llega una de las mejores marcas que existen en la actualidad, Liip. Esta marca cuenta con un enfoque muy particular, el cual es realizar un monitoreo constante de la salud de tu bebé, para que siempre estés atento de las condiciones de salud y no te alarmes innecesariamente. Además, el monitoreo constante del bebé puede ser muy útil al momento que surja una emergencia de verdad, tener un registro de su salud.

Liip se ha enfocado en crear uno de los productos más innovadores y confiables en la última década, destacándose en el área de eHealth. La marca trabaja con algunos de los más destacados profesionales en el área de la salud, gracias a una red que incluye a la Universidad Politécnica de Valencia, Celestica y QuirónSalud. En su labor, esta marca ha recibido reconocimientos en el año 2017 y 2018 gracias a su destacada labor, galardonando una gran atención por parte de iniciativas así como empresas enfocadas en el bienestar de la población europea.

¿En qué consiste el Liip Smart Monitor?

El producto destacado y galardonado de esta marca, es conocido como Liip Smart Monitor. Este avanzado dispositivo eHealth creado por Liip, genera lecturas constantes de la salud del bebé ya sea de manera preventiva o por algún padecimiento que tenga el niño. El producto posee una gran autonomía y se puede conectar en simultáneo con varios dispositivos, permitiendo que ambos padres o varios miembros de la familia puedan estar atentos a la salud del pequeño en todo momento. Este monitor de salud es compatible con niños recién nacidos hasta los 7 años de edad. Posee un funcionamiento completamente intuitivo y muy funcional.

Liip Smart Monitor: dónde comprarlo, precio y beneficios del dispositivo

Siempre estamos a la par de las últimas tecnologías, buscando traerte productos de muy alta calidad que se encuentran innovando en la industria de la salud. En este caso, tenemos el Liip Smart Monitor disponible para la venta a un excelente precio, muy por debajo que en otros sitios, gracias a nuestra alianza directa con la marca. Por esto, podrás disfrutar del increíble producto a un precio completamente sorprendente, permitiéndote monitorear la salud de tu bebé en todo momento. Algunos de los principales beneficios del Liip Smart Monitor, son los siguientes.

  • Contarás con un registro histórico de todas las mediciones realizadas por el Smart Monitor a lo largo de un gran periodo de tiempo.
  • La aplicación del monitor te notificará si llega a haber algún tipo de cambio de interés en la salud de tu bebé, buscando prevenir cualquier tipo de problema médico.
  • Podrás conectar múltiples dispositivos móviles o tablets al mismo tiempo a través de Bluetooth con el monitor del bebé.
  • La medición de cada uno de los registros, se hará en tiempo real, pudiendo asegurarte de que todos los datos son completamente reales para el buen monitoreo de tu bebé.
Menos
Liip smart monitor
  • Dto. / -15%
Available
Cuidados del bebé

Liip smart monitor

LIIP
190119
265,62 € 312,50 €
Monitor smart Liip
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.