Listado de productos de la marca PROTEFIX

Protefix una marca busca ofrecer una gran variedad de adhesivos de prótesis para distintas necesidades bucales. 

Más

Adhesivos Protefix las mejores para prótesis dentales

Para las personas que llegan a una edad avanzada con prótesis dentales es común tener problemas con su uso. Por diferentes razones se puede llegar a presentar incómodos problemas con las prótesis dentales. Protefix desde que inicio en el mercado ha tenido como objetivo principal, ofrecer productos que puedan ayudar a solucionar todos estos problemas  que se pueden presentar con el uso de prótesis dentales.

La marca ha procurado siempre ofrecer a sus clientes los mejores productos para su tranquilidad y comodidad.  En busca de mejores resultados y productos eficientes, Protefix ha colaborado con los mejores dentistas y científicos especializados en prótesis dentales. Esta marca ha buscado tomar en cuenta cada una de las necesidades de sus distintos pacientes.  Protefix cuenta con una amplia variedad de productos para quienes utilizan prótesis dentales.

Protefix cuida por completo la calidad de cada uno de sus productos. Asegurando a sus pacientes una completa confianza, de que sus productos cumplen con una completa protección, seguridad y calidad para prótesis dentales. No se cansan de buscar nuevas opciones, realizar distintas investigaciones y buscar nuevas formas de solucionar los problemas de sus pacientes. Adhesivos Protefix quiere siempre tener satisfechos a todos sus consumidores con cada uno de sus productos.

Almohadillas dentales Protefix

Protefix es conocido mundialmente por sus adhesivos para prótesis. No solo por la calidad que cada uno de esos adhesivos ofrecen, sino también por la variedad de adhesivos que ofrecen. Son especialistas en almohadillas dentales que se adhieren perfectamente aun en presencia de humedad. Son almohadillas fuertes y resistentes que aportan una sujeción completamente confiable. Los Pacientes no tendrán temor de hablar en público y sufrir movimientos incómodos en sus prótesis. Las almohadillas dentales de la marca aseguran sujetar con fuerza cualquier tipo de prótesis.

Al usar estas almohadillas dentales los pacientes pueden vivir su día a día usando sus prótesis cómodamente. Otro objetivo que ha buscado cumplir Protefix con estas almohadillas es la originalidad. Las almohadillas para los maxilares es un producto únicamente elaborado por Protefix. Estas son almohadillas elaboradas con un tejido fino de napa, está fabricado para poder adaptarse cómodamente a la sensibilidad de las mucosas bucales, también tienen alginato de sodio natural para aumentar la sujeción segura de las prótesis.

Productos Protefix

Esta marca líder ofrece productos de calidad para las distintas necesidades bucales. Se especializa en ofrecer productos que ayudan a pacientes que tienen prótesis dentales. Esta marca ofrece productos que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de un paciente. Desde aquellos que tienen un flujo de saliva elevado hasta los que tienen mucosas bucales sensibles. Ofrecen también, distintos consejos para poder vivir más cómodamente con prótesis dental. Cada producto Protefix está elaborado luego de diversos estudios, así que todos son productos efectivos y confiables. Algunos de los productos que ofrece la marca son:

  • Crema adhesiva sabor neutro
  • Crema adhesiva con Aloe Vera 
  • Crema adhesiva sabor a menta 
  • Almohadillas adhesivas
  • limpiador activo de prótesis
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.