Listado de productos de la marca VIADOL

Todo lo que necesita en cuanto a suministros médicos, hospitalarios, para fisioterapia, rehabilitaciones, spa y más lo puede conseguir con Viadol

Más

Viadol los lideres en suministros hospitalarios

Viadol se ha ganado su reputación dentro del área farmacéutica y hospitalaria por ser los líderes en el mercado de suministros médicos. Comenzaron elaborando y distribuyendo únicamente suministros médicos, pero con el tiempo su han ido más allá en la fabricación de productos de alta calidad.

En la actualidad se dedican a la elaboración y distribución de suministros de excelente calidad en el ramo hospitalario, ortopédico, en el termalismo, fisioterapia, spa, talasoterapia, rehabilitación, geriatría y en fin, demás ayudas técnicas y especializadas. Estos suministros se convirtieron en todo un sello de confianza, pues su calidad es insuperable.  Además, en la actualidad el nombre de su marca se asocia tanto a la variedad como a su calidad.

En cuanto al catalogo de Viadol, se considera que es muy variado y diverso pues maneja una gran variedad de productos para todos los usos dentro de la rehabilitación y fisioterapia. De igual manera, algunos de sus productos más vendidos como la rodillera viadol es considerada por muchos como la mejor. La razón de ello, es que esta empresa se esmera en proveer solo los mejores materiales para sus suministros.

Viadol la marca de una empresa de grandes valores

La estructura de la empresa Viadol se basa en el desarrollo de valores que mejoren al concepto cultural empresarial. En este sentid, algunos de sus valores fundamentales son la lealtad, compromiso de calidad de servicios para con los clientes y gobierno de responsabilidad social. De esta manera pueden brindar una imagen transparente para con sus empleados y para el resto de la sociedad.

La empresa surge desde el año 1990 e el marcado español como una manera innovadora de traer modelos únicos y útiles entre los suministros médicos. Es por ello que más adelante y a fin de permanecer y extenderse en el mercado crea alianzas internacionales. Esto sin dudas ayudo a que innovaran nuevos suministros y ampliaran su gama para adaptarse al mercado internacional.

Viadol y la variedad en sus suministros

Como se menciono anteriormente, Viadol fue un experto es expandir su catalogo de productos para mantenerse en el mercado pero sin descuidar la calidad de sus productos. Es por ello que en la actualidad se ha convertido en un sello de calidad y variedad. Esto lo ha logrado al subdividir su empresa para ofrecer la elaboración de los siguientes suministros:

  • Fisioterapia y Rehabilitación, la cual nace especialmente para el mercado español portugués y latinoamericano
  • Clínicas ortopédicas, la cual es un conjunto de centros de atención y ventas de suministros a un público especial. También se encargan de elaborar dispositivos ortopédicos adaptados al paciente
  • Farma, se encarga de comercializar por canales farmacéuticos los productos especializados para el cuidado de extremidades de ortopedia apósitos, prevención de ulceras y ayudas técnicas
  • Medic, es el encargado de elaborar y distribuir los suministros médicos en general para centros de salud
  • Spa, este nace más recientemente como un intento mas es arraigado a la diversidad de sus suministros y se encarga de la distribución de suministros fundamentales para los Spa
Menos
RODILLERA T- MED
  • Dto. / -15%
Available
Miembro inferior

RODILLERA T- MED

VIADOL
201624
5,91 € 6,95 €
Rodilleras rotulares de Neopreno T- Med Viadol con protector de silicona y termorregulador tranquilizante. Disponible en farmago24 al mejor precio.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.