Listado de productos de la marca MEAD JOHNSON NUTRITION

Gracias a sus productos nutricionales de Mead Johnson las personas han podido llevar y proporcionar una vida más sana desde los primeros meses de vida.

Más

Mead Johnson Nutrición Infantil:

            Esta empresa lleva el nombre de su fundador, Edward Mead Johnson. Fue una de las primeras empresas de los Estados Unidos en Nueva Jersey. Ha estado con nosotros desde hace más de cien años ofreciéndonos una alta gama de alimentación infantil, enteral, parenteral e inclusive farmacéuticos. Sus productos son científicamente comprobados y respaldados por millones de médicos alrededor del mundo.

¿Por qué confiar en los productos de Mead Johnson?

            Los productos Mead Johnson Nutrition® han ido acompañando a la mayoría de las personas a lo largo de toda su vida. Son perfectamente conocidos por padres, abuelos y pediatras, además de ser los productos más recomendados apenas un pequeño llega al mundo. Su lema es muy acertado “En cada etapa. Para cada necesidad. Un mejor comienzo”

Marcas que ofrece Mead Johnson Nutrition:

                Es la marca con mayor confianza, estando operativa en más de 50 mercados del mundo. Todas sus marcas suman un total de 8 categorías para cada etapa y cada necesidad:

Enfamil®:

            Es la primera etapa de una fórmula infantil. Diseñada con la intensión de seguir la composición de la leche materna, para que bebés recién nacidos puedan alimentarse sin problema alguno durante sus primeros días críticos de vida. Existen variaciones:

  • Enfamil NeuroPro Infant®: Diseñada para el correcto desarrollo cerebral.
  • Enfamil Inspire®: La más cercana a la leche materna.
  • Enfamil Infant®: Para un recién nacido.
  • Enfamil Gentlease®: Elimina los gases en los bebés.

Nutramigen®:

            Es una fórmula infantil hipoalargénica. Va especialmente dirigida a los bebés con sensibilidad a la leche de vaca, con alergia a los alimentos o con cólicos. Contiene DHA y ARA, nutrientes existentes en la leche materna. Sus presentaciones son:

  • Nutramigen: Fórmula clásica para bebés recién nacidos.
  • Nutramigen with Enflora LGG Toddler: Para bebés y niños mayores de 9 a 36 meses.

Enfapro®:

            Parte de la Enfamil® y es la segunda etapa de la colección. Permite el desarrollo del cerebro y ojos, su objetivo principal es proporcionar una nutrición equilibrada. Contiene AHA y ARA componente principal de la leche materna. Para bebés de 6 meses en adelante.

Lactum® Kids +1:

            Es un suplemento lácteo diario que proporciona el 100 por ciento de todos los nutrientes que necesita un niño al día, desde su primer año de vida en adelante. Sin azúcar añadida.

Enfagrow®:

                Parte de la Enfamil® y pertenece a la tercera etapa, normalmente es utilizada para crear una transición desde la fórmula para bebés o leche materna a una leche completa. Es consumida hasta la edad preescolar o escolar de un infante, ofreciéndole 35 nutrientes necesarios para su desarrollo óptimo.

  • Enfagrow® Toddler transition: 9 a 18 meses de edad.
  • Enfagrow® Toddler Next Step: Bebida de leche para niños de 1 año o más.

Sustagen®:

            Suplemento lácteo rico en vitaminas y minerales, especializado para niños por etapas, normalmente lo recomendado es de 1 año en adelante. Sabores:

EnfaKid®:

            Parte de la Enfamil® es la  cuarta y última etapa de la colección. Es una bebida láctea que satisface las necesidades de los infantes, formulado con Triple Protección Guard que ayuda a reforzar el sistema inmunológico del infante. Para mayores de tres años.

ChocoMilk®:

            Primer modificador de la leche, el ChocoMilk® es el suplemento líder en el mercado. Se trata de una bebida láctea fortificada querida por millones de niños en el mundo. Es rico en vitaminas y minerales. En un principio solo se ofrecía sabor a chocolate pero debido a su popularidad ahora encontramos:

  • Plátano.
  • Fresa
  • Canela
  • Napolitano
  • Y el Clásico chocolate.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.