Listado de productos de la marca JATA PHARMA

Jata Pharma te ofrece productos de calidad, entre estos están las almohadillas eléctricas para apaciguar tus dolores musculares.

Más

Jata Pharma es garante de tu equipo doméstico

La famosa fábrica y distribuidora de una diversidad de artículos entre ellos electrodomésticos, menaje, cuidado personal, calefacción, etc. Jata Pharma, cuenta con más de 75 años en el mercado español ofreciendo los mejores artículos de uso personal y doméstico. Actualmente, la marca exporta a más de 40 países debido a la alta demanda de sus productos, los cuales se caracterizan por su durabilidad y precios tentadores.

La empresa comenzó sus actividades laborales en el municipio de Guipúzcoa y ahora cuenta con varias sucursales a lo largo de País Vasco. Esto le ha permitido llegar a más público y aumentar su popularidad, además, ya cuenta con una tienda online para cualquier cliente que esté interesado en la compra de varios de sus electrodomésticos.

El producto en tendencia de Jata Pharma: almohadillas eléctricas

Actualmente, las dolencias musculares son un padecimiento general de la nueva generación debido a las fuertes horas de trabajo frente a un computador. Además, los jóvenes suelen presentar problemas en la cervical y zona lumbar en poco tiempo debido al tiempo invertido en la computadora o en el celular, donde se suele emplear una posición muy incómoda y que a largo plazo, incurre en efectos secundarios como desgaste cervical.

Jata Pharma se dedicó a atender esta demanda que cada vez más se iba presentando: las almohadillas eléctricas de la marca son un icono de la nueva tecnología para la cura y terapia de dolencias musculares. Lo mejor es su adaptación a cualquier tipo de dolor, desde el cervical al lumbar.

Las almohadillas eléctricas de Jata Pharma están hechas de un material suave, transpirable y flexible, con un funcionamiento de emisión de calor que penetra y relaja las zonas afectadas por las dolencias. Además, son muy sencillas de utilizar e incluyen una funda extraíble para una mayor higiene.

¿Qué puedo encontrar en Jata Pharma?

La oferta de Jata Pharma se ha mantenido a lo largo de los años, claro que, con algunas adiciones de productos de menaje y de cuidado personal. Una vez que entras a la plataforma o a cualquiera de las tiendas de Jata Pharma, te darás cuenta de que será una decisión muy difícil el qué comprar de allí.

Inicialmente, la fábrica se dedicó a la venta de aparatos de uso doméstico que facilitaran la realización de las tareas del hogar que requerían de un mayor tiempo, como la cocina, el planchado y la costura.

Ahora disponen de un catálogo mucho más amplio, ofreciendo artículos en diferentes categorías.

Menos
ALMOHADILLA ELECTRICA PH 10 43 X 32 CM
  • Dto. / -15%
Available
Aplicadores frío-calor

Almohadilla Eléctrica Jata Modelo PH10

JATA PHARMA
171498
31,28 € 36,80 €
Almohadilla eléctrica para terapia de calor y aliviar el dolor muscular o articular. En Farmago podrás comprar esta almohadilla eléctrica a un precio especial.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.