Listado de productos de la marca PROCTER & GAMBLE

Procter and Gamble fabrica productos de calidad con las mejores marcas, buscando una excelente calidad de vida para las personas en todo el mundo.

Más

Procter and Gamble (P&G), empresa líder a nivel mundial

La Procter and Gamble (P&G) es una empresa que fue fundada en Estados Unidos en el año 1837 por William Procter. Con más de 180 años de experiencia, esta empresa pasó a tener una presencia a nivel mundial y una gran variedad de marcas con productos de la más alta calidad. Las distintas marcas Procter and Gamble se encuentran hoy en día en los hogares de millones de personas, que buscan tener una excelente calidad de vida con productos de calidad. Lo mejor de esta compañía, es que siempre busca mejorar con productos de calidad y un impresionante desarrollo a nivel investigativo.

Una de las grandes ventajas y en parte razón por la que P&G se ha vuelto tan popular, es porque esta empresa no sólo fabrica productos de calidad, sino que busca generar un cambio positivo a nivel mundial. La compañía busca tener un efecto positivo en temas como la sostenibilidad, la igualdad de género, el impacto que tiene en la comunidad, la diversidad y la inclusión. Para lograrlo, han diseñado programas para ayudar personas necesitadas en todo el mundo. Además de esto, están siempre a la par de las últimas investigaciones, para crear productos para personas de todas las edades con necesidades especiales.

Calidad y variedad de los productos de la Procter and Gamble

La P&G ha creado algunas de las mejores marcas con productos de la más alta calidad, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. El impacto que tiene la Procter and Gamble a nivel mundial, lo ha logrado con marcas muy populares como lo es Ariel, Dodot, Tampax, Gillete, Head & Shoulders, Oral-B, Old Spice y muchas más. La creación de todos estos productos se ha logrado con años de experiencia y buscando siempre mejorar la fórmula de cada uno de estos siempre con un fin específico, mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Marcas más populares de la Procter and Gamble y sus beneficios

Procter and Gamble tiene presencia en todo el mundo con productos de calidad superior. Para lograrlo, ha buscado diversificarse en áreas como el cuidado de los bebés, aseo personal, higiene femenina, cuidado de la salud bucal, cuidado personal y mucho más. Para obtener los materiales de las distintas marcas de la P&G, la compañía siempre busca generar el menor impacto en el ambiente y reducir al máximo la huella de contaminación, creando productos completamente seguros para el consumo humano. Algunas de las marcas más populares y sus beneficios, son las siguientes.

  • Ariel: producto para lavar la ropa con ingredientes que eliminan la suciedad y protegen los colores de las prendas.
  • Tampax: opciones cómodas y seguras para la higiene femenina.
  • Gillete: cuchillas y afeitadores de calidad para el afeitado seguro tanto en hombres como mujeres.
  • Head & Shoulders: productos para la limpieza y el cuidado del cabello.
  • Oral-B: productos especializados para la higiene bucal, con cepillos de calidad e hilos dentales.
Menos
kukident pro efecto sellado
  • Dto. / -15%
Available
Bucal

Kukident Pro Efecto sellado 57 G

PROCTER & GAMBLE
186743
8,92 € 10,50 €
Kukident pro efecto sellado  Protección extra contra las partículas de comida
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.