Listado de productos de la marca BETER

Los mejores productos para el cuidado personal de cada parte del cuerpo los tiene Beter para ti, una marca experta en accesorios y cosméticos de belleza.

Más

¿No conoces los productos Beter?

Beter es la mejor marca de productos y utensilios para el cuidado personal que conseguirás. Con una amplia gama de productos, Beter cumple la misión de ser el mejor aliado de aquellas personas que buscan siempre mantener una buena imagen corporal. De entre la inmensa cantidad de productos que ofrece la marca podemos mencionar productos para la depilación, la manicura y pedicura, el maquillaje e incluso para el cuidado de del cabello. Si tienes la intención de cuidar tu cuerpo con productos de altísima calidad, no dudes ni un segundo en comprar sus productos.

Los inicios de Beter datan de los años 30, cuando en la ciudad de Barcelona empieza con la fabricación de fornituras metálicas. En la década de los 60 comienzan con la fabricación de productos para la higiene personal y hasta el día de hoy produce algunos de las mejores accesorios y productos para mantenerse sanos y para cuidar tu belleza. Las hojas de afeitar eran el centro de su producción, aunque en la actualidad se ha diversificado y nos presenta productos para diferentes partes del cuerpo. La variedad de productos que hay para ti es muy impresionante.

La especialidad de la marca Beter

La empresa desde hace mucho tiempo se especializa en la creación y comercialización de productos de muy alta calidad y con precios accesibles para todos. El catálogo de productos Beter es sumamente amplio y destaca la innovación y la evolución presente desde hace más de 80 años. En la actualidad, son los productos para la manicura los que tienen más popularidad entre los consumidores. Desde Beter se piensa que las manos son la carta de presentación de cada individuo, por lo que presentan para hombres y mujeres una buena cantidad de opciones para su cuidado.

La marca también produce algunas cremas humectantes para las manos, esmaltes de uñas enriquecidos con vitaminas y cremas regeneradoras muy especiales. Si bien se hace especial énfasis en el cuidado de las manos, conseguirás líneas de productos similares para el cabello, la piel, el rostro y muy especialmente para la depilación. Confia a Beter el cuidado de tu aspecto y tu salud.

¿Qué productos Beter comprar y dónde hacerlo?

Tenemos para ti la mayor colección de productos Beter que vas conseguir y al mejor precio del mercado. Se trata de uno de los fabricantes más importantes del sector de la belleza, por lo que su reputación y la efectividad de sus productos está más que comprobada. Del mismo modo, vas a poder hacerte con todas las novedades de la marca y cualquier producto para el cuidado y mantenimiento de cualquier zona de tu cuerpo. 

En Farmago 24 podrás encontrar sus productos, entre ellos tenemos los novedosos pastilleros de Beter que te permitirán organizar tus tomas diarias.

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.