Listado de productos de la marca HALITA

La marca Halita te ofrece los mejores productos para acabar con esa halitosis que interfiere en tus relaciones personales y laborales.

Más

Halita, la marca con productos que refrescarán tu boca

Halita es una marca de fármacos enfocados en la disminución o eliminación de todas esas bacterias depositadas en tu boca, las cuales son causantes de un mal olor o, en casos severos, la halitosis. A lo largo de los años se ha podido comprobar la efectividad que tiene Halita para destruir todos los agentes.

El paciente podrá elegir el producto que más se adapte a su problema de halitosis, dependiendo de la gravedad del mismo. En el caso de que tengas un mal aliento tan potente que ni los sprays comerciales o caramelos de sabor menta pueden menguarlo, puedes optar por halita limpiador lingual, sencillo de utilizar y con una efectividad del 100%, eliminando todos los gases productores del hedor bucal.

Además de este, puedes revisar en su catálogo y elegir otros métodos para acabar con tu problema bucal. Entre estos se encuentra un colutorio el cual evita la aparición de más bacterias, un spray para optimizar los resultados del colutorio y una pasta dentífrica para que tu aliento huela a menta fresca por largas horas.

Halita cuenta con diversos avales científicos que aseguran la eficacia de su tratamiento, posicionándose como una de las marcas más vendidas y mejor valoradas.

Halita elimina esa molesta halitosis

La halitosis resulta un problema a corto, mediano y largo plazo en el caso que no se trate a tiempo, no solamente en las relaciones personales, sino en las laborales. La primera impresión es una oportunidad que debe aprovecharse y un mal olor puede arruinar este momento. Pero, a todas estas, ¿qué es halitosis?

Se trata de un mal aliento crónico desarrollado por malos hábitos de alimentación que desencadenan las bacterias bucales, como la ingesta diaria de cebolla, ajo, la leche y el café, así como el mal hábito de fumar cigarro y tabaco.

Se distinguen 2 tipos de halitosis: genuina y persistente. La genuina o transitoria se presenta principalmente al despertar, mientras que la persistente es una halitosis grave que requiere de un tratamiento con régimen de alimentación balanceada y aplicación de varios fármacos.

Consejos para acabar la halitosis usando Halita

Como te mencionamos, Halita cuenta con múltiples avales científicos que demuestran su eficacia para eliminar toda la placa bacteriana de la boca. No obstante, los resultados rápidos solo se van a concretar si cumples con algunos consejos que los especialistas sugieren:

  • Come cada cuatro horas para evitar la producción de gases.
  • Evita el consumo de comidas picantes o muy condimentadas, ya que estas son muy olorosas y promueven la aparición de bacterias.
  • Si es tu caso, evita fumar o ingerir alcohol, ya que estos hábitos deshidratan el interior de la boca y se generan más bacterias.
  • Siempre respira por la nariz.
  • Cuida de tu higiene dental cepillándote los dientes luego de cada comida, cepillando también tu lengua y usa hilo dental.
Menos
HALITA LIMPIADOR LINGUAL
  • Dto. / -15%
Available
Bucal

HALITA LIMPIADOR LINGUAL

HALITA
313585
4,63 € 5,45 €
Limpiador lingual para eliminar por arrastre la placa bacteriana acumulada en esta parte de la cavidad bucal
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.