Listado de productos de la marca ALLERGAN

Allergan es una compañía farmacológica líder, con productos en especialidades como la oftalmología, urología, gastroenterología, urología y más.

Más

Allergan, compañía líder en la industria farmacológica

Allergan es una compañía farmacéutica que tiene presencia a nivel mundial y se destaca por la fabricación así como comercialización de todo tipo de productos para la salud. Esta compañía cuenta con un gran recorrido y posee una diversa variedad de marcas. Entre estas, se pueden encontrar algunos de los productos más populares en las categorías de farmacéuticos sanitarios, productos quirúrgicos y farmacéuticos con enfoques regenerativos para la salud de todas las personas. La sede oficial de esta compañía se encuentra en Dublín, pero tiene sucursales en España, Europa general y el mundo.

Desde sus inicios, esta compañía se ha categorizado por la tecnología de punta en la industria farmacológica. Esto lo ha logrado con un enfoque investigativo, enfocado en más de 20 instalaciones a nivel mundial las cuales día a día buscan desarrollar mejores fármacos de calidad para la población. Para lograrlo, en sus laboratorios han trabajado muchos científicos reconocidos que han llegado a desarrollar productos Allergan en el área de oftalmología, dermatología, urología, gastroenterología y mucho más. Actualmente, la compañía cuenta con productos reconocidos como Juvéderm, Botox, Optava Constella y muchos más.

Allergan en la actualidad

Allergan es una de las empresas farmacológicas de punta, cuenta con una destacada línea de productos farmacológicos enfocados en mejoramiento del sistema nervioso central, el cuidado de los ojos, la salud estética y mucho más. La empresa esta en continua innovación, investigando y trabajando con nuevas tecnologías, lo que le permitirá avanzar en la creación de fármacos de aún mejor calidad.

Beneficios del uso de los productos oftalmológicos de Allergan

Aunque Allergan se destaca en muchas áreas de la medicina, sus productos oftalmológicos se han vuelto algunos de los más populares por los pacientes con condiciones en esta especialidad de la medicina. Esto no sólo se debe a la excelente calidad de productos oftalmológicos como ACULAR, COMBIGAN, OPTAVA en sus distintas presentaciones, entre otros. Además de la excelente calidad de estos, los productos de la marca se encuentran bajo un estricto régimen de farmacoviligancia. Algunos de los principales beneficios de los productos oftalmológicos de Allergan, son los siguientes.

  • Cuentas con productos diseñados y revisados bajo estrictos régimen de farmacovigilancia, para crear fórmulas que no generen efectos secundarios.
  • La marca se ha destacado en la investigación de los productos oftalmológicos, creando soluciones para todo tipo de problemas en la especialidad.
  • Podrás mejorar problemas comunes de la vista.
  • Reducirás el cansancio en los ojos, con opciones oftalmológicas de alta calidad.
  • Productos oftalmológicos eficaces.
  • Existen distintas presentaciones de un mismo producto, permitiéndote escoger la que mejor se acomode a tus necesidades.
Menos
OPTAVA FUSION ESTERIL 10 ML
  • Dto. / -15%
Available
Higiene ocular

Optava fusion esteril 10 ml.

ALLERGAN
169884
15,43 € 18,15 €
Solución para alivio instantáneo, mayor comodidad y protección a largo plazo de los síntomas de sequedad ocular
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.