Listado de productos de la marca ABBOTT

Abbott empresa de salud que prioriza tu bienestar para que puedas vivir sin límites y disfrutando de todos los detalles del día a día.

Más

Humanidad, el valor principal de Abbott

Abbott cuenta con más de 50 años en el mercado español ofreciendo no solo productos para optimizar tu salud y mantener tu vitalidad: es una marca que prioriza los valores humanos para obtener la fortaleza y vivir. Con una filosofía enfocada en el disfrutar de las cosas inmediatas, el presente y de lo que se tiene, miles de personas mayores, jóvenes y niños han salido adelante y ahora, disfrutan de cada minuto de plena vida.

Con equipos de última tecnología y un equipo conformado por más de 700 profesionales distribuidas a lo largo de sus sedes, la marca se dedica a adentrarse en el pensamiento de quienes están dispuestos a superar cualquier dificultad médica. Más allá de ser un laboratorio y distribuidor, Abbott busca que cada paciente amplíe su visión sobre el vivir, qué busca, qué desea para sí mismo y qué piensa hacer para obtenerlo.

Abbott ofrece el mejor control en diabetes

La marca se especializa en los tratamientos modernos para el control en diabetes. Para los pacientes, el proceso de regulación de la glucosa siempre ha sido muy fuerte y agotador, por lo que la empresa se avocó a ofrecer una solución para que cada paciente pudiese salir de sus citas médicas con vitalidad y con muchas más ganas de aferrarse a la vida.

Su método innova con el Sistema Flash de Monitorización de Glucosa Freestyle Libre, tratamiento en el que no hay necesidad de acudir a los molestos pinchazos o punciones digitales que solo molestaban al paciente en su cotidianidad.

Este sistema consiste en un lector y un sensor, los cuales pueden ser aplicados en niños y adultos mayores. Se caracteriza por una efectividad y rapidez inédita al reflejar los niveles de glucosa en solo 1 segundo.

Productos de Abbott que marcan la diferencia

Con un equipo motivado a impactar en la vida de quienes acuden a sus productos y servicios, esta compañía cuenta con una gama de artículos que han roto ventas a nivel nacional. La opinión de la clientela ha referido un cambio de 180° en la vida de cada paciente, nutriéndolo de salud mental, física y emocional.

  • Nutrición: ofrece diversos complementos alimenticios para garantizar una dieta sana en todo paciente que desee mejorar su calidad de vida, con componentes que optimizan los niveles de hemoglobina y glucosa.
  • Diagnóstico: la marca cuenta con un catálogo de pruebas diagnósticas modernas que permiten a cada paciente optar por la más cómoda y económica, según sus necesidades.
  • Diabetes: como resaltamos, Abbott es líder del control en diabetes con un nuevo sistema que permite regular los niveles de glucosa sin ocasionar molestias al paciente.
  • Vascular: dispone de equipos profesionales para cualquier paciente de enfermedad cardiovascular que desee mejorar su salud sin sufrir o padecer efectos secundarios durante el tratamiento. Sus métodos se centran en la estabilidad emocional del paciente.
Menos
TIRAS REACTIVAS GLUCEMIA 50 U
  • Dto. / -15%
Available
Productos sanitarios

Tiras reactivas glucosa al mejor precio 50 Und

ABBOTT
328260
38,12 € 44,85 €
En Farmago24 podrás encontrar las tiras reactivas glucosa al mejor precio para que así puedas llevar el control de tus niveles de glucemia en sangre.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.