Listado de productos de la marca LABORATORIOS QUINTON

Conoce los mejores productos de laboratorios QUINTON, empresa innovadora en productos sanitarios capaces de cumplir tus necesidades a un bajo coste y con una calidad excelente.

Más

Que es laboratorios QUINTON

Un laboratorio que busca mantenerse en tendencia y ser referencia a todos aquellos laboratorios donde su principal elemento en uso es: el agua marina. Laboratorios Quinton tiene más de 2 décadas acercando las maravillosas propiedades y beneficios de las poderosas aguas marinas hasta sus consumidores a través de sus innovadores productos sanitarios.

Los herederos de la famosa marca e industria farmacéutica Laboratorios Quinton provienen del biólogo, naturalista y fisiólogo René Quinton nativo de Francia, donde nació en la ciudad de Chaumes el día 15 de Diciembre de 1867 y el lugar que tuvo su muerte fue en París en el año 1925 con tan solo 58 años. 

A los 30 años de edad expuso sus primeros experimentos y teorías acerca del origen marino (1897), el profesor Etienne Jules Marey decidió tener a Quinton como asesor debido al interés que despertó en sí las teorías expuestas y se dispuso a ofrecerle un laboratorio para continuar con el desarrollo de sus teorías. Años después Quinton reveló científicamente los poderes terapéuticos o curativos del agua marina (1904).

El grandioso suceso se llevó a cabo en el año 1905, donde el biólogo pone en marcha la esterilización del agua de mar obteniendo así mismo "El plasma de Quinton" un suero con una concentración de 9 g/L (gramo por litro). Días después inicia su distribución y comercialización.

El lanzamiento del "Duplase de Quinton" ocurrió en el año 1912, las investigaciones realizadas a este producto sanitario arrojaron una solución hipertónica entre el agua marina y el suero isotónico, mejorando las respuestas en los pacientes debido a que reducen la cantidad de inyecciones.

 

LABORATORIOS QUINTON ACTUALMENTE

Fue galardonado por "Los Premios Prevencionar 2020" como ganadores de la selección "Prevencionar ODS" por la acción de aportar objetivos de desarrollo sostenible en el momento, con medidas para cuidar la naturaleza y medio ambiente, el uso de energía accesible no contaminante.

Laboratorios Quinton busca crear conciencia cultural de prevención y cuidado a la sociedad. Este logro sigue siendo un verdadero impulso para investigar y proporcionar mayor calidad a los usuarios respecto a sus productos sanitarios.

Sabemos la importancia que tienen este tipo de productos en la actualidad y por ello siempre hay reformas en cada uno de los productos para mejorar la calidad. Es un proceso en el que trabaja cada uno de los integrantes de este laboratorio.

 

PRODUCTOS SANITARIOS DE LABORATORIOS QUINTON

Tras años de investigaciones y descubrimientos asombrosos el continuo avance, crecimiento y éxito que tuvo

Laboratorios Quinton desde sus inicios los impulsó a trasladarse a nuevas instalaciones modernas y especializadas donde se encuentran actualmente, las sedes en Cox (Alicante). Los productos sanitarios originados en este laboratorio demuestran efectividad en las siguientes enfermedades y ramas de medicina: gastroenterología, pediatría, oftalmología (ojo seco), odontología, reumatología, fisioterapia respiratoria (rinitis, sinusitis, etc.), endocrinología y medicina deportiva.

 Algunos de esos productos sanitarios son: 

  • Medical Quinton Nasal Health, spray nasal.
  • Quinton Medical Skin Health, spray dermatológico.
  • Plasma de Quinton, ampollas de agua de mar.
  • Quinton Medical Eye Health, spray oftalmológico.
Menos
QUINTON DERMO ACCION SPRAY 150 ML
  • Dto. / -15%
Available
Cremas hidratantes

Quinton Dermo Acción Spray 150ML, la mejor opción

LABORATORIOS QUINTON
343996
10,16 € 11,95 €
Quinton Dermo Acción Spray es la mejor opción para cualquier situación dermatológica que puedas tener. Cuida siempre tu piel con los mejores productos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.