Listado de productos de la marca OÛNE

Oûne provee los mejores productos para hidratar y humectar tus ojos, combatiendo la irritación y la sequedad producto del cansancio ocular

Más

Productos Oûne, tu aliado para la protección ocular

Oûne, fabricado y distribuido por el proveedor de farmacias Lomhifar, garantiza el poder humectante ante la irritación y cansancio ocular. Es una composición liquida, acuosa e isotónica que debe emplearse, según prescripción médica, con una o dos gotas en cada ojo.

Ya sea por el cansancio laboral, las largas horas frente a una pantalla de computador o afectaciones por la edad, la vista suele afectarse, influyendo en la capacidad de visualización de una persona. Las gotas humectantes Oûne cuentan con un poder humectante que combate la irritación y sequedad de los ojos, siendo compatible para usar con lentes de contacto en cualquier ocasión del día.

¿Por qué aplicar los productos Oûne?

El uso excesivo de los lentes o trabajar por largas horas frente a un computador son causantes del cansancio e irritación ocular. El poder de de los productos de la marca se trata de humectar y aliviar los ojos secos causados por algunos de estos factores diarios, que al fusionar las lágrimas naturales con las artificiales adquieren una regulación de la película lagrimal protegiendo los ojos.

Oferta de productos

Los productos Oûne cuentan con una amplia distribución a nivel nacional e internacional que podrás adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia. Con precios generalmente accesibles, incluye una gama de artículos que atienden las necesidades humanas, combatiendo los problemas oculares.

Composición

Los productos almacenan una composición de ácido hialurónico entre los productos farmacéuticos que ofrece. Este carbohidrato es producido por el organismo humano, pero suele tener déficit de desarrollo, donde estos productos garantizan una amplia composición para una mayor hidratación y regeneración ocular.

El ácido hialurónico además de fomentar un soporte y volumen en la zona ocular, combate las facciones caídas que se han dado debido a las arrugas o desgastes de la piel. Con la aplicación del tratamiento ocular, conseguirás una sensación agradable y de bienestar desde el primer día de aplicación.

Oûne, con gotas humectantes para el cuidado ocular 

Con el paso de los años, el desgaste y la sequedad afectan a los ojos, influyendo en la visión ocular de una persona. Los productos Oûne ofrecen una variedad de productos que contienen las gotas humectantes que se encargan de hidratar y humectar con una aplicación directa en cada ojo desde el primer día de uso.

En los distribuidores de productos de farmacia o parafarmacia conseguirás las gotas humectantes desde 15, 360 o 100 mililitros. Compuestas por una solución acuosa e isotónica, es la mejor alternativa contra la sequedad y el degaste ocular. Entre los beneficios más importantes que ofrecen los productos de la marca se encuentran:

  • Garantiza un poder protector claro y duradero en las superficies de los ojos
  • Regenera la córnea en los ojos secos
  • Es un lubricante natural
  • Combate los síntomas de la irritación y sequedad
  • Recupera la humedad perdida por enfermedades oculares
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.