Listado de productos de la marca DESENSIN

Desensin es la marca considerada por muchos como la ideal para acabar con cualquier problema de sensibilidad dental y ofrecer un rápido alivio

Más

Desensin para la sensibilidad dental

Muchas personas batallan diariamente con problemas de sensibilidad en sus dientes y encías, lo cual les genera mucha incomodidad al no poder comer alimentos fríos. Para todos ellos ha llegado la marca Desensin, la cual es la más indicada para combatir la sensibilidad dental. La sensibilidad dental se produce cuando la dentina es dejada al descubierto, por un desgaste del esmalte o por retracción de la encía.

Los productos de la marca se encargan de ofrecer una acción desensibilizante, a fin de que sus dientes y encías se puedan mantener completamente protegidos de cualquier estimulo externo. Los estímulos de los cuales le protegen son el calor, el frio, la presión, lo táctil, el acido, entre otros.

A pesar de que los productos de esta marca se recomiendan principalmente para la sensibilidad dental, también incluyen muchos otros beneficios para sus dientes. Entre sus principales beneficios adicionales se destacan su protección contra las caries y capacidad para reparar la dentina.

¿Qué ofrece Desensin para la sensibilidad dental?

La gama de productos de la marca logra ofrecer una gran variedad de formulaciones especialmente diseñadas no solo para el cuidado de los dientes sensibles. Entre estos productos podrá encontrar gran variedad de pastas dentífricas y gel dentífrico, con fórmulas de los mejores laboratorios dentales.

También cuentan colutorios para que pueda complementar el cepillado de sus dientes con un cepillo de cerdas extra suaves. Esto le garantizara una extraordinaria higiene bucal, aun más completa y detallada, ideal para que sus dientes no solo ya no sientan dolor ni molestias, y que estén protegidos de caries.

Todos los productos de la gama Desensin cuentan con una tecnología especial reparadora, a base de hidroxiapatita activa. Esta es la encargada de reparar de manera natural toda la superficie o ara exterior del esmalte de sus dientes, logrando eliminar las sensaciones de molestia y dolor. Este ingrediente es capaz de ser depositado en la superficie de los dientes para formar una capa protectora. También, combina nitrato potásico para acciones desensibilizantes.

Los beneficios de Desensin para la sensibilidad dental

Toda la gama de productos de la marca Desensin ofrece grandes beneficios a los dientes y las encías. Es por ello que son tan populares en el mercado y logran ser no solo recomendados por expertos, sino también ser los preferidos de la mayoría de los consumidores. Además, sus precios suelen ser un poco más accesibles pero equiparados a su excelente calidad. Algunos de los beneficios por los cuales son reconocidos son los siguientes:

  • Ofrece formulas especializadas y confiables para la desensibilizacion que son aprobadas por reconocidos laboratorios
  • Esta comprobado que protege los dientes sensibles
  • Repara el esmalte dañado de los dientes de manera natural
  • Su gama de productos es muy variada, incluyendo desde pastas y geles dentífricos, hasta cepillos de cerdas extra suaves
  • La formula de sus productos no solo protege los dientes, sino que también protege de las caries
  • Sus productos cuentan con una excelente relación precio calidad
Menos
DESENSIN REPAIR COLUTORIO DENTAL 500 ML
  • Dto. / -15%
Available
Colutorio

DESENSIN REPAIR COLUTORIO DENTAL 500 ML

DESENSIN
168595
10,16 € 11,95 €
Colutorio con acción desensibilizante, elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.