Listado de productos de la marca OTOTAP

Con los tapones Ototap tendrás la mejor opción en prevención auditiva, podrás mejorar considerablemente tu salud y vivir mejor.

Más

Ototap, tu mejor opción para la Prevención Auditiva

La marca Ototap fue lanzada al mercado en 1987 por la empresa PROCESA. Su fin es diseñar y elaborar sistemas para la prevención auditiva, en otras palabras, tapones para el oído. Su objetivo principal es indagar acerca de las necesidades de los clientes y satisfacer sus expectativas con el producto. Para ello, utiliza la tecnología más moderna para diseñar y elaborar innovadores elementos para la protección auditiva. Dicha elaboración cuenta con materiales que respetan el medio ambiente y cumplen con las normas de sanidad actuales.

Así mismo Ototap se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado farmacéutico. Esto se debe a que sus productos son elaborados con materiales de la mejor calidad. Inició con su modalidad de cera la cual revolucionó los sistemas que se utilizaban en ese momento. Posteriormente gracias al éxito de su primer modelo, llegaron al mercado dos nuevas modalidades, la espuma y la goma. De esta manera las presentaciones mejoraron considerablemente en cuanto a su uso, permitiendo así que el usuario se adapte.

Ototap te ofrece productos de la mejor calidad

 La marca Ototap te ofrece una gran variedad de productos cuya diferencia está en el elemento principal de su composición. En este sentido los tapones Ototap compuestos de cera o silicona pueden moldearse con los dedos sin problemas. Adaptándose perfectamente a la cavidad auditiva de cada usuario, y de esta manera poder obturar el conducto auditivo externo. Estos tapones están indicados para reducir el riesgo de entrada de agua al oído protegiendo la salud auditiva del usuario. También facilita la práctica de deportes acuáticos como la natación. Así mismo, estos productos pueden usarse también en la ducha sin problema.

Beneficios que solo pueden ofrecer los mejores productos de Ototap

Todos los productos de la marca Ototap están formulados cuidadosamente con componentes que no son agresivos para el oído. Ya que empelan materiales muy funcionales y resistentes que brindan protección y resistencia total. Lo que los hace ideales para practicar diversos deportes, sobre todo la natación.  Es muy importante destacar que estos tapones ayudan a prevenir infecciones en el oído que podrían ser un serio problema. Protegiendo así el buen funcionamiento del oído, evitando fuertes dolores. A continuación, los beneficios que ofrecen los productos de Ototap para la prevención auditiva:

  • Protegen al oído del riesgo de entrada de agua
  • Son muy cómodos y funcionales
  • Son elaborados con materiales seguros para la salud auditiva de cada usuario
  • Protege tu oído de ruidos fuertes, así como también del polvo y la arena
  • Son ideales para practicar deportes de todo tipo, sobre todo deportes acuáticos
  • Aportan al oído resistencia y confort
  • Puedes encontrarlos de distintos tamaños, colores y texturas que se adaptan perfectamente a la cavidad auditiva
  • Son elaborados con materiales que respetan el medio ambiente
  • Son muy suaves y fáciles de moldear con los dedos
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.