Listado de productos de la marca BOIRON

Boiron es una marca con más de 80 años de experiencia en la industria homeopática. Cuentan con opciones naturales y de calidad para toda la familia

Más

Boiron, productos homeopáticos de calidad

En la industria farmacéutica de hoy en día, muchos de los químicos utilizados para algunos productos, pueden llegar a ser muy fuertes o inclusive dañinos, para el organismo. La medicina homeopática de marcas de calidad como Boiron es una solución alternativa natural, que busca resolver todo tipo de enfermedades así como trastornos, que puedan sufrir los pacientes.

Estos productos naturales, utilizan principios activos basados en ingredientes completamente naturales, buscando utilizar una alternativa segura para el organismo, al momento de tratar cualquier condición o enfermedad.

La medicina homeopátic, es una de las opciones de mayor calidad y con uno de los índices más altos de popularidad por los usuarios en toda Europa. Originalmente, esta empresa de medicina homeopática, surge por una iniciativa de los hermanos Jean y Henri Boiron, para crear productos alternativas y mucho más sanos para el organismo.

Los hermanos licenciados en Ciencias y Farmacia, fundaron los laboratorios Boiron en 1967. Gracias al extenso recorrido y su esfuerzo por destacarse en la elaboración de medicinas homeopáticas, hoy son una de las marcas líderes en todo el mundo.

¿Cómo tratarse con medicina homeopática Boiron y por qué es una mejor alternativa?

Tratarse con medicina homeopática puede ser muy fácil y ayudar adecuadamente con muchas condiciones. Boiron es una de las mejores marcas líderes en el todo el mundo, en el mercado de medicinas homeopáticas.

Para tratar padecimientos leves o comunes, puede dirigirse directamente al farmacéutico, en caso de ser algo de mayor grado, puede buscar ayuda directa de un profesional y solicitar que se le medique con alguna alternativa homeopática especializada de Boiron.

Este tipo de medicina, se destacan en ser una mejor alternativa, ya que proveen una opción que utiliza materia prima de ingredientes completamente naturales, utilizando el principio activo  para ayudar al paciente.

Productos homeopáticos Boiron y sus beneficios

Las medicinas homeopáticas han evolucionado a lo largo de los años, mejorando las fórmulas cada vez que se ha hecho un nuevo avance en la industria investigativa farmacéutica. Para la fabricación de los productos Boiron, se utilizan ingredientes activos que son originarios de cepas vegetales, cepas animales y cepas minerales/químicas, con el fin de crear una medicina útil y natural.

Utilizar este tipo de medicinas, puede ser muy beneficiosos para los pacientes en la búsqueda de mejorar su salud. Algunos de los productos homeopáticos de la marca y sus beneficios, son los siguientes.

  • Productos homeopáticos para el cuidado de la piel, diseñados con geles de árnica y geles de Dapis.
  • Alternativas para la higiene bucodental con pastas homeodent
  • Opciones homeopáticas para la higiene ocular con Euphralia.
  • Complementos nutricionales con Magnesium DUO para la fática y el cansancio
  • Alternativas para el insomnio, con complementos nutricionales con Magnesium DUO Noche.
  • Medicamentos homeopáticos especializados con distintos principios activos, enfocados en distintos padecimientos.
  • Productos homeopáticos para niños enfocados en golpes, heridas, inflamaciones e inclusive, salidas de sus primeros dientes.
  • Opciones especializadas para mujeres embarazadas que deseen utilizar medicinas homeopáticas compatibles con su condición.
  • Medicinas homeopáticas que podrán ser utilizadas por toda la familia en caso de tos, fiebre, alergias y más. Todos con ingredientes naturales, ideales para efectos positivos en el organismo, sin efectos secundarios.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.