Listado de productos de la marca OTC

Con los productos antipiojos de OTC, podrás eliminar satisfactoriamente piojos y liendres consíguelo en Farmago24

Más

OTC Piojos, tu mejor aliado para eliminar piojos y liendres  

Los piojos pueden ser una verdadera molestia para los niños, ya que estos insectos viven en el cabello y se alimentan de la sangre. Por eso la marca OTC es ideal para combatir los piojos, liendres y mosquitos de forma segura. OTC piojos es la marca número uno en el mercado, ya que ofrece los mejores productos y tratamientos pediculicidas. Su objetivo principal es erradicar definitivamente los piojos y liendres del cuero cabelludo. Además, ofrece una gama muy amplia de productos enfocados en aliviar la piel sensible de los niños con piojos.

Por otra parte, esta marca antipiojos se enfoca principalmente en la calidad y seguridad de todos sus productos. Cada uno de ellos es elaborado con ingredientes estudiados y aprobados clínicamente. Además, no poseen insecticidas, protegiendo así el cuero cabelludo de los niños, y al mismo tiempo eliminando totalmente los piojos. Así mismo,la marca ofrece productos 100% efectivos que se adaptan perfectamente a las pieles más delicadas.

OTC productos de buena calidad 

La marca OTC posee una amplia gama de productos antipiojos que definitivamente aliviarán el malestar de tu hijo. Estos productos OTC piojos bloquean el sistema nervioso de estos insectos provocándoles la muerte instantánea. Esto es gracias a sus efectos antiparasitarios y a su fórmula con permetrina. En este sentido, con los productos antipiojos como peines de púas retira lendrera, kit antipiojos, shampoo y repelentes que ofrece OTC podrás eliminar fácilmente los piojos. Así mismo, la seguridad y eficacia de esta marca están 100% garantizadas. Ya que todos los productos han sido testados bajo controles muy rigurosos.

Beneficios que te ofrecen todos los productos de OTC piojos.

OTC sin duda es una marca que se enfoca en brindar el máximo bienestar a sus clientes. Con sus innovadores productos ha logrado posicionarse en el mercado como una marca líder en productos antipiojos. Entre su gran variedad de productos encontrarás los que mejor se adapten a la piel de tu hijo. Cada piel y cuero cabelludo es diferente, por lo que OTC piojos ha elaborado productos que sean seguros y efectivos. Los piojos ya no serán un problema para tus hijos, y podrán vivir sin preocupaciones. De hecho, para los niños más aventureros encontrarás también repelentes anti-mosquitos en loción. De esta manera tendrán una protección más duradera contra los insectos. A continuación, los beneficios que ofrece la marca:

  • Elimina los piojos y liendres en tan solo 2 minutos
  • Cada producto posee ingredientes seguros que se adaptan a cada tipo de piel
  • Son perfectos para las pieles más delicadas, evitando alergias o reacciones peligrosas
  • Además de los pijos y liendres también se pueden repeler los mosquitos
  • Todos los productos son de la mejor calidad
  • Cada producto está clínicamente aprobado
  • No poseen insecticidas
  • Aportan un alivio instantáneo desde la primera aplicación del producto

 

Menos
OTC Kit Antipiojos 123...
  • Dto. / -12%
Available
Antipiojos

OTC Kit Antipiojos 123 Permetrina 1,5%

OTC
18,92 € 21,50 €
Contiene una loción insecticida que elimina los piojos, un acondicionador  que libera las liendres, un acondicionador que libera las liendres y un  spray ayuda a proteger de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o evita una posterior reinfestación.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.