Listado de productos de la marca ALMIRON

Almirón, es el mejor complemento nutricional pediátrico para tu bebé, ayudándolo a un desarrollo adecuado en las edades importantes de su crecimiento

Más

Tu bebé sano y fuerte con Almirón de Nutricia

La alimentación de tu bebé es muy importante para que este pueda crecer sano, fuerte y con todas sus capacidades cognitivas así como psicomotoras en perfectas condiciones. Si te interesa que tu bebé tenga la alimentación que merece, la línea de nutrición médica pediátrica Almirón de Nutricia, es la solución ideal para ti. Los productos de esta marca, están especialmente diseñados para las necesidades pediátricas de tu bebé, pudiendo encontrar una opción ideal para cada caso. Con estos productos, podrás darle el complemento nutricional necesario a tu bebé para su desarrollo exitoso.

Almirón, surge como una línea de productos de nutrición médica pediátrica avanzada, con opciones para las necesidades particulares de cada bebé. Los productos de la marca, son desarrollados por Nutricia, que es una división médica de estudios avanzados de nutrición que pertenecen al grupo Danone. Los productos de la marca Nutricia, se han mantenido en la punta del desarrollo investigativo con más de 100 años recorrido. Esta fue fundada en Holanda y actualmente, tiene presencia en todo el mundo, siendo la opción pediátrica de preferencia, por la calidad de sus productos.

La mejor nutrición médica pediátrica con Almirón

Constantemente, los niños pueden tener o sufrir de problemas nutricionales, usualmente derivado de una alimentación poco balanceada o simplemente falta de nutrientes en sus cuerpos. Almirón es la solución para suplir la necesidad alimenticia pediátrica, buscando que los niños tengan un desarrollo corporal adecuado en una de las edades más vitales de su crecimiento. Existe una gran variedad de opciones entre sus productos, para adaptarse a las necesidades de cada niño, por lo que podrás encontrar Almirón Advance para distintas edades, productos deslactosados y mucho más. Con productos Almirón y una dieta balanceada, tu bebé se podrá recuperar de cualquier deficiencia alimenticia que pueda tener.

Beneficios de los bebés que son alimentos con Almirón

Lo bueno de la fórmula de productos de esta marca, es que son elaborados bajo los más estrictos criterios de fabricación, siempre con la calidad garantizada en la cual se destaca el grupo Danone. Es por esto, que sin importar el problema médico pediátrico nutricional que pueda tener el infante, Almirón tiene una solución ideal, para darle la alimentación que se merece. Se recomienda que los niños tengan una alimentación balanceada, diseñada especialmente para su edad, al combinar esta con Almirón, el niño tendrá los componentes que necesita para crecer y disfrutar muchos beneficios nutricionales como los siguientes.

  • Funcionamiento óptimo de órganos y un desarrollo psicomotor en mejores condiciones, al tener los nutrientes necesarios para crecer.
  • Se fomenta una mejor actividad cognitiva del niño, al tener los nutrientes necesarios para que su cerebro funciones en óptimas condiciones durante su desarrollo y crecimiento.
  • El infante se encontrará libre de enfermedades causadas por desnutrición o podrá luchar contra estas en caso de tenerla.
  • Podrá tener más energía, disfrutando de una excelente salud en todos los días de su niñez.
  • Tendrá un complemento nutricional especializado para sus necesidades, encontrando opciones digestivas, deslactosadas, fortificadores, para bebés prematuros y mucho más.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.