Listado de productos de la marca BRUDY LAB

Conoce los productos con Omega 3 de BrudyLab son complementos alimenticios perfectos para protegerte de la oxidación celular y la fertilidad

Más

Conoce a Brudylab, la experta en productos con Omega 3

Brudylab es una empresa creada en España que se ha focalizado en la investigación, desarrollo e innovación de productos con Omega 3. Sus distintos estudios han revelado los distintos beneficios que aporta el consumo de productos ricos en Omega 3, específicamente la molécula de DHA. Estas investigaciones han traído como resultado el lanzamiento al mercado de complementos alimenticios perfectos para la protección oxidativa a nivel celular. Pero además de eso resultan idóneos para la fertilidad humana, en la reducción de factores de riesgo en el sistema cardiovascular y el mejoramiento del funcionamiento del cerebro.

Brudylab cuenta de manera definitiva con la patente en Euro para el uso del Triglicérido de DHA, poderoso agente antioxidante. Los productos elaborados con esta molécula de Omega 3 DHA fomenta el desarrollo cerebral y visual desde el embarazo hasta la niñez. Pero esto no es todo, ya que en las personas adultas y mayores resulta fundamental para la prevención de enfermedades inflamatorias y relacionadas con los procesos metabólicos. A esto se suma su papel destacado rol en la protección del sistema cardiovascular y neurológico.

¿Por qué es importante consumir productos con Omega 3?

Esencialmente nuestros cuerpos obtienen el Omega 3 de la ingesta de peces grasos de aguas frías como el salmón, atún, sardinas, entre otros. Pero también se consigue en nueces, semillas y aceites como el de linaza, soja y canola. Sin embargo, no todas las personas consumen la suficiente cantidad de Omega 3 en su dieta diaria. Por esto resulta imprescindible la ingesta de complementos alimenticios como los productos a base de Omega 3 que Brudylab pone a tu alcance.

Entre las principales consecuencias de un bajo consumo de Omega 3 están síntomas como déficit en el crecimiento de lactantes y niños, mala cicatrización de heridas, resequedad en la piel. Pero además se incrementa el riego de enfermedades cardiovasculares, se disminuye la posibilidad de fecundación y se aumenta el nivel de oxidación celular.

¿Para qué sirven los productos con Omega 3 de Brudylab?

Los productos a base de Omega 3 DHA desarrollados por Brudylab han sido creados para la atención clínica. De este modo se han elaborado distintos complementos alimenticios que ayudan en distintas áreas médicas que van desde la neuropediatria, la oftalmología, fertilidad, nutrición y dietética. A esto se suman los productos focalizados en la nutrición natural y para el estímulo de la bioactividad. Entre los principales beneficios que recibirá tu organismo por la ingesta de estos complementos alimenticios de Brudylab tenemos:

  • Potenciación del sistema inmunológico.
  • Mejorar las condiciones del tejido ocular, en particular aquellas personas con deterioro en la mácula del ojo, personas con casos de retinopatía diabética, miopes, personas con glaucoma crónico, etc.
  • Prevención de los procesos oxidativos que causan degeneración a nivel celular de los tejidos asociados al sistema neurológico y cardiovascular.
  • Sus líneas para mujeres en lactancia y embarazo son perfectas para complementar la dieta de las madres y ayudan al desarrollo del feto y el crecimiento del lactante.
Menos
BRUDY MACULA 60 CAPS
  • Dto. / -15%
Available
Vitaminas

Brudy Mácula 60 cápsulas

BRUDY LAB
158367
34,89 € 41,05 €
El complemento alimenticio Brudy Mácula contiene ácidos grasos Omega 3 en forma de triglicéridos que nos asegura el 90% de su biodisponibilidad. Además contiene vitaminas C y E que aseguran su efecto antioxidante y carotenoides como la  Luteína y Zeaxantina que se depositan directamente en la mácula de la retina. 
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.