Listado de productos de la marca JOHNSON & JOHNSON

Johnson and Johnson es vista como la compañía líder en productos de uso diario. Pero también han dedicado tiempo a diferentes productos hospitalarios

Más

Johnson and Johnson

Johnson and Johnson es sin duda una de las compañías más conocida alrededor del mundo. Sus productos de cuidado diario se han ganado el corazón de muchas personas e incluso es quizás la marca más recomendada entre los padres a la hora de cuidar el higiene de los bebes.

Pero seguramente pocos sabrán que desde 1886, los productos Johnson and Johnson han sido en su mayoría vestimentas quirúrgicas y suturas estériles. De hecho, aun en la actualidad, este tipo de productos siguen siendo uno de los mercados más importantes para la compañía. Dedicando parte de sus divisiones al desarrollo de productos farmacéuticos, quirúrgicos e incluso dispositivos especializados en el diagnóstico médico.

Tampoco podemos dejar de lado las diferentes marcas que forman parte del grupo Johnson and Johnson. Estas diferentes marcas por lo general se dividen según su función, como por ejemplo “Listerine”, pensado exclusivamente para el cuidado oral. También la inolvidable “Johnson’s Baby” dedicada exclusivamente para el cuidado de los bebes.

¿Cuáles productos Johnson and Johnson son los más buscados?

Sin duda alguna, los productos de “Johnson’s Baby” suelen estar en los carritos de compras de muchas personas. Productos que si bien están dedicados para el cuidado de nuestro bebé y sin duda son excelentes para ello, a veces son útiles en personas con piel sensible o que necesitan cuidados especiales.

Listerine es otro de los productos que encabezan las listas de compras. El más famoso en el cuidado bucal y sin duda, uno de los mejores haciéndolo. Si estás buscando algo que te permita mejorar el aspecto de tu piel, Aveeno es sin duda la marca más sonada de J&J.

En el aspecto médico, podemos encontrar diferentes medicamentos relacionados con la circulación, el metabolismo e incluso hipertensión. Sin olvidar por supuesto los diferentes equipos especializados e instrumentos necesarios para realizar intervenciones querúbicas o chequeos de control.

¿Qué hace a Johnson and Johnson tan reconocida?

Muchas veces nos da curiosidad por qué tantas personas prefieren, usan y recomiendan los productos de Johnson and Johnson. Razones hay muchas, por eso no está mal conocer cuáles son las más importantes y así formar parte de esta gran familia que prefiere J&J.

  • Sus productos son sin duda un referente en cuanto a calidad.
  • Los años de experiencia les ha permitido aprender a como innovar y saber que traer al mercado.
  • El hecho de no quedarse en un solo ámbito y explorar otros caminos diferentes a los de sus inicios.
  • Ser un aliado en el mundo de la medicina. Su equipo especializado le ha permitido el desarrollo de medicamentos indispensables.
  • Sus productos quirúrgicos son de excelente calidad, y en cuando a equipos se refiere, suelen ser económicos y fáciles de utilizar.
Menos
Natusan Pomada Potectora 75 ml
  • Dto. / -15%
Available
Bebés y mamá

Natusan Pomada Potectora 75 ml

JOHNSON & JOHNSON
179197
6,33 € 7,45 €
Natusan pomada protectora antiescoceduras, contiene Zinc.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.