Listado de productos de la marca DEITERS

Deiters es una empresa especializada en productos de alta calidad de origen natural y medicinal que ayudan a mejorar tu calidad de vida y benefician a tu salud. 

Más

¿Qué es Deiters?

Si buscas trasformar tu vida y la de tu familia, debes adquirir productos Deiters. Esta es una extraordinaria empresa con más de 70 años de experiencia en el mercado de la salud. Son especialistas en productos naturales para mejorar problemas hormonales, respiratorios, digestivos o de circulación sanguínea.

Deiters puede ser consumido por personas de distintas edades y con diferentes estados de salud. No tienen efectos secundarios gracias a que son productos completamente herbodieteticos. Ofrecen productos en cremas aceites, jabones y capsulas. Cada uno de estos productos está fabricado con los mejores ingredientes para que su uso sea completamente efectivo.

Productos naturales online Deiters

Esta empresa está revolucionando el mundo de la salud. Tiene varios productos muy conocidos que han dado grandes reconocimientos a este laboratorio. Los productos que Deiters ofrece son completamente naturales, fabricados bajos los más altos estándares de calidad. Son productos que no producen alergias, irritaciones o intoxicaciones, son seguros y confiables. Una de las mayores virtudes de los productos Deiters es la rápida efectividad que ofrecen.

Unos de sus productos más conocidos es el Wops que fue diseñado para hidratar los ojos cuando se usa lentes de contacto. El lipokril son unas pastillas para controlar y reducir el colesterol en la sangre. También está la intesex que es un jabón íntimo conocido mundialmente por la hidratación y cuidado que ofrece a la zona íntima.  El aceite de onagra es uno de los productos más buscados por las mujeres, ayuda en el ciclo menstrual y a nutrir la piel, uñas y cabellos.

Deiters ofrece los Animus comprimidos que son especialmente creados para regular el sistema hormonal de la mujer, también son útiles para nivelar los desequilibrios emocionales y mejorar el estado de ánimo. Cystop protección vías urinarias disminuye la posibilidad de sufrir infecciones urinarias, protegiendo la zona íntima y reforzando las defensas.

Usos de Deiters herbodietética

Todos siempre procuramos la salud y bienestar de nuestros seres queridos. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos que pueden ser consumidos por todo tipo de pacientes. El principal objetivo de Deiters es mejorar la salud de sus pacientes y optimizar su calidad de vida. Son productos completamente especializados en mejorar la calidad de vida de quienes los consumen.

La marca ofrece la oportunidad de lograr modificar una vida llena de enfermedades y molestias físicas a una vida completamente llena de bienestar. Ofrece todo tipo de productos naturales derivados de plantas medicinales.Tienen grandes beneficios a distintas áreas del organismo.

  • Ayudan a mejorar y controlar el peso corporal en personas con problemas hormonales.
  • nivela y controla los niveles de colesterol en la sangre
  • disminuye los problemas digestivos e inflamaciones en el colon
  • Regula los desniveles hormonales
  • fortalece el sistema inmunológico para evitar infecciones y enfermedades
  • Cuidado de zonas íntimas
  • relajante muscular
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo
  • eliminar irritación vaginal
Menos
HERBENSURINA 1.5 G 40 FILTROS
  • Dto. / -12%
Available
Vías urinarias

HERBENSURINA 1.5 G 40 FILTROS

DEITERS
157079
10,56 € 12,00 €
Herbensurina 40 Sobres Filtros. Es Complemento alimenticio para infusión con plantas que ayudan al bienestar de las vías urinarias. Previene los cálculos renales .
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.