Listado de productos de la marca NESTLE

Nestlé, una de las empresas más grandes del mundo, ofrece productos alimenticios para consumir en las diferentes etapas de la vida. Elabora y envasa una gran variedad de productos alimenticios.

Más

Nestlé comenzó su historia en 1866, cuando en Suiza crea un alimento infantil: la novedosa harina lacteada, inventada por el farmaceuta Henri Nestlé. Este producto combinaba leche de vaca, harina de trigo y azúcar, elaborado para bebes que no podían tomar pecho. Fue creado con la noble intención de frenar la mortalidad infantil imperante en la época.

                Nestlé es una de las empresas más grandes del mundo, con presencia en Europa y América principalmente. Cabe destacar que en 1905, Nestlé fundó su primera fábrica fuera de su país de origen y lo hizo en España. Concretamente en la localidad de La Penilla, en la Provincia de Santander, debido a la alta actividad industrial y ganadera de la zona. 

                Desde sus inicios Nestlé se ha ocupado de elevar sus estándares de nutrición en sus productos y se ha consolidado como la marca más prestigiosa en lo que alimentos se trata. Se ha posicionado como una de las mejores empresas a nivel mundial, por la calidad y esmero que pone en la elaboración de sus productos.

 

Productos Nestlé 

                Nestlé ofrece productos alimenticios para consumir en las diferentes etapas de la vida. Elabora y envasa una gran variedad de productos, ofrece un catálogo de café, cereales, chocolates, galletas, helados, lácteos, culinarios, nutrición infantil. Incluye alimentos para mascotas. 

  • En cuanto a café, elabora su producto exclusivo y exquisito Nescafé.
  • Ofrece cereales para adultos y para niños.
  • Chocolates con almendras, frutos secos, con leche, puros o rellenos.
  • Culinarios: caldos, sopas, purés, bases para cocinar, salsas, pastas.
  • Galletas: familiares, mini, infantiles.
  • Helados familiares, infantiles, individuales.
  • Lácteos en polvo, líquidos, para respostería.
  • Saborizantes para la leche.
  • Alimentos para perros y gatos, secos y enlatados. 

 

Especialmente para él bebe

Siguiendo su originaria tradición, Nestlé ha creado una amplia gama de productos alimenticios para acompañar el crecimiento de tu bebe, desde su nacimiento hasta los tres años de vida.

Para la elaboración de sus productos Nestlé escoge los mejores ingredientes, 100% naturales, con las vitaminas y minerales añadidos en la dosis requerida por los bebes. Los productos están ideados para el paladar de los bebes, que se inician en un mundo en que todo les resulta desconocido.  Vienen en envases pensados en la comodidad y seguridad tanto del bebe como de sus padres. Además de ser envases diseñados especialmente para el deleite visual de los bebes.

        Dentro de su gama de alimentos para bebes, Nestlé ofrece los siguientes productos:

  • Papillas: papillas cereales, líquida con frutas, líquida cereales galletas, líquida cereales con miel, cereales cacao, multicereales, multicereales con frutas, arroz y maíz. En vasados en cartón.
  • Leches: leches especiales, leches cereales sin gluten; crecimiento con galletitas, en polvo, fórmula para recién nacidos. Envasados en cartón o lata.
  • Galletas: Nestlé galletitas,
  • Yogures: natural o con frutas. Envasados en tamaño mini en plástico.
  • Purés, compotas o licuados: de frutas sin gluten; manzana, pera y melocotón; manzana y plátano; manzana, plátano y pera. Así como de verduras. Envasados en tarros de vidrio de 120 gr o bolsitas de 90gr.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.