Listado de productos de la marca NAN

Los productos Nan son formulas infantiles diseñadas para ayudar al sano desarrollo de los más pequeños.

Más

Marca Nan, leche infantil para bebés

Nan es una marca especializada en productos de  leche infantil para bebés recién nacidos  de 0 meses a  bebés más grandes de 3 años. Sus fórmulas  han sido elaboradas para las necesidades de cada niño. Contiene vitaminas importantes selenio, hierro y zinc  para  un crecimiento y desarrollo sano. Estos productos posee un probiótico llamado l reuteri  que ayuda a regular la digestión, disminuye el estreñimiento  y  el llanto en los bebés provocado por los cólicos. Las leches infantiles tiene un alto valor proteico  son excelente para un crecimiento adecuado y son confiables de usar.

Nan y Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejan a las madres dar leche materna a sus bebés los primeros meses hasta los 2 años de edad. La fórmula de la marca fue diseñada pensado en la necesidad de las madres y bebés, esta leche se utilizan en caso que la madre no puede amamantar a su bebe  por mastitis, poca producción de leche  o responsabilidades laborales. La leche de esta marca puede evitar las alergias en los niños y fortalece su sistema inmunitario de enfermedades e infecciones.

Los productos Nan ideales para los bebés

En el catálogo de esta marca  tiene fórmulas de iniciación, como  la Nan 1 optipro  Y Nan HA1, son elaboradas para que los bebés la tomen desde el primer día de su nacimiento hasta los 6 meses de edad.  Luego utilizaran Nan 2 optipro  sin aceite de palma o Nan HA2 que servirá hasta los 12 meses. Después se usara  la Nan 3 optipro  de 12 meses a 24 meses, contiene entre sus ingredientes  las vitaminas de hierro, zinc  y omega 3, 6 y 13. Por último, la  Nan 4 optipro se emplea desde los 24 meses en adelante, este posee vitaminas B que ayudan en su metabolismo. Nan se preocupa por el buen funcionamiento y sano crecimiento de las futuras  generaciones.

Leche Nan y su fórmula única

Nan tienen productos para todos los niños y  han creado Fórmulas especiales en los casos de  bebés  que sufren alergias o son intolerantes a la lactosa. Su fórmula sin lactosa se  usa en casos de dolor de estómago .Cabe destacar que esta leche ofrece grandes beneficios en la salud de los bebés, niños más grandes e incluso puede ser utilizado por los adultos que tenga este problema. Los productos de Nestle Nan son destacados a nivel internacional por su delicada elaboración y diseño.

  • Cada fórmula de leche contienen la calidad proteica y nutricional adecuada en cada etapa de desarrollo de vida del bebé.
  • Esta leche infantil es buena para los bebés con problemas estomacales e intestino.
  • Poseen minerales y nutrientes esenciales para evitar anemias. Entre los ácidos grasos se encuentran presentes DHA, ARA y LCPURAs.
  • La caseína es la única proteína que se utiliza en su elaboración.
  • Los Probiótico L Reuteri y nucleótidos ayudan a reparar la mucosidad del intestino.

El bebé o niño puede tomarla por un tiempo prolongado sin ningún problema.

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.