Listado de productos de la marca GENOVE

Los productos de Genové dermatologics, ofrecen opciones hipoalergénicas y los mejores productos para tu cuidado corporal. 

Más

Genové dermatologics, la solución para tu salud

Genové dermatologics es una empresa española que inicia en 1898 la fabricación de productos para el cuidado de la salud. Estos productos se encuentran diseñados con las más avanzadas técnicas de farmacéutica y tomando en cuidado los materiales dermatológicos adecuados para el cuidado de los pacientes. Actualmente, esta renombrada empresa cuenta con productos para la caída del cabello, el cuidado facial, corporal, productos para el afeitado, el cuidado de las uñas, accesorios sanitarios y mucho más. Entre los productos de Genové, encontrarás marcas de renombre como Genocután, Fluidbase, Pilopeptan, Genoderm Genotergente y muchas más.

Genové dermatologics precio increíble

Una de las grandes ventajas de Genové dermatologics, es que cuenta con productos de excelente calidad por un muy bajo precio. Este tipo de productos buscan que los usuarios puedan contar con opciones de calidad, logrando mejorar el cuidado corporal con opciones de calidad, siendo Genové dermatologics una de las mejores empresas farmacéuticas de origen europeo. Gracias a su creciente clientela, esta empresa logra constantemente avanzar sus productos y crear opciones más innovadoras para sus usuarios.

Usos y beneficios del vendaje tubular de Genové dermatologics

Entre los productos sanitarios de esta marca, existen opciones como los guantes, esponjas y los vendajes tubulares. El vendaje tubular ayuda a las articulaciones como codos y rodillas, puedan mejorar adecuadamente con un gran nivel de soporte, en un vendaje hipoalergénico de alta calidad. Es importante que si tienes alguna herida, raspón, entre otros, al momento de tu herida, apliques adecuadamente este vendaje. Algunos usos y beneficios de este vendaje, son los siguientes.

  • Soporte para el codo en caso de lesiones musculares que involucren las articulaciones y músculos involucrados en este.
  • Brinda una opción hipoalergénica para que se puedan colocar personas que pueden llegar a tener alergias a distintos materiales de uso convencional en los vendajes convencionales.
  • Reducción del movimiento en codos y rodillas, con el fin de mejorar la lesión muscular, sin necesidad de restringir completamente el movimiento.
  • Permitir que se puedan aislar heridas de gran tamaño de agentes externos, evitando cualquier tipo de infección alrededor de esta.
  • Permitiendo un soporte post-operatorio para distintas articulaciones.
Menos
VENDA TUBULAR N-30 BRAZO - PIERNA GRUESO
  • Dto. / -12%
Available
Golpes

Compra al mejor precio de venda tubular Genove N-30

GENOVE
232785
8,36 € 9,50 €
Venda para la protección y cuidado del cuerpo durante tratamientos delicados, en tu parafarmacia online al mejor precio de venda tubular Genove
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.