Listado de productos de la marca SALVELOX

Salvelox compañía líder con más de 70 años en el mercado,  especialista en el cuidado de las heridas para darte máximo confort y protección.

Más

Salvelox la mejor forma de cuidar tus heridas

Salvelox es una marca que lidera el mercado de los apósitos y demás productos para el cuidado de heridas. Sus productos están fabricados para responder a las variadas necesidades, ya sea cicatrización rápida, cuidado de los pies, heridas grandes, ampollas, callos, resequedad, verrugas y más. Sus productos están pensados para que los uses en cualquier momento que los requieras, permitiéndote disfrutar de tu vida con absoluta normalidad.

No importa que requieras apósitos circulares o tiras adhesivas, grandes o pequeñas, hasta resistentes al agua, Salvelox los tiene.

La marca cuenta con más de 70 años en el mercado ofreciendo al mundo los mejores apósitos del mercado. Los productos de la marca buscan darte el máximo confort y protección mientras tus heridas sanan. Salvelox cuenta con una amplia línea de artículos creados especialmente para el cuidado de tus pies.

Así, podrás tratar y eliminar callos y durezas, cuidar de ampollas y humectar tus pies con cremas de formulación patentada. También cuenta con apósitos diseñados para los más chicos de la casa, con lo que puedes atender pequeñas heridas a tiempo.

¿Cuáles son las características de los productos Salvelox?

Todos los productos Salvelox están pensados para brindar la mayor cantidad de opciones y dar la máxima protección en caso de heridas. De esta manera, las personas que adquieren cualquiera de los productos Salvelox saben que cuentan con los mejores del mercado.

Ya sea que desees eliminar problemas de callos y verrugas o atender heridas grandes, Salvelox tiene la solución para ti. Sus apósitos hidrocoloides están especialmente diseñados para atender las ampollas y prevenir infecciones. Cuentan con una línea sport perfecta para que cualquier herida no interrumpa tu entrenamiento, así como los apósitos a prueba de agua.

Ventajas de usar los apósitos y productos Salvelox

Al usar cualquiera de los productos Salvelox sentirás un increíble alivio mientras realizas tus tareas cotidianas. Los apósitos, tiras adhesivas y demás artículos creados por esta marca para ti protegerán tus heridas, permitiéndote una sanación rápida y segura.

Conscientes de que las necesidades de cada persona son únicas, Salvelox pone al alcance de todos la más amplia variedad de soluciones prácticas para atender heridas, callos en los pies, verrugas y más. Veamos cuales son algunas de las principales ventajas de usar los productos de la marca:

  • Cuentas con la mayor variedad de apósitos perfectos para impedir que las heridas, no importa el tamaño que sea, entren en contacto con la suciedad, evitando así peligrosas infecciones.
  • Cuenta con una gama de apósitos que son completamente resistentes al agua, así que puedes usarlos mientras te duchas, practicas algún deporte o disfrutas al aire libre.
  • Su capa adhesiva les confiere una resistencia máxima ante las inclemencias del medio ambiente.
  • Cuenta con una extensa gama de productos para atender y prevenir lesiones molestas en los pies, ya sean callos, verrugas, ampollas o la resequedad.
  • Los productos pensados para los niños o personas con piel sensible cuentan con un adhesivo especial que es más delicado, pero garantizando una cobertura adecuada de las heridas.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.