Listado de productos de la marca CORYSAN

La empresa Corysan se encarga de comercializar los distintos productos de higiene, ortopedia, y salud.

Más

Conoce más sobre la empresa Corysan

La empresa Corysan se encuentra en el mercado desde el año 1980 ofreciendo productos de higiene, ortopedia y también de salud. Todos estos productos se encuentran bajo la supervisión constante para pasar por los controles de seguridad, fabricación y también de ventas. Es de esta manera como se consigue que el usuario final disfrute de un producto en condiciones óptimas que cubra al máximo sus necesidades.

Resulta tan importante los estándares de calidad de esta empresa que buscó la certificación de todos sus procesos a nivel internacional. Si buscas algún producto de salud e higiene, lo mejor será buscar Corysan.

Productos que comercializa la empresa

Existen actualmente distinciones de empresas farmacéuticas que se dedican a la comercialización de los productos de higiene y salud. Tal es el caso esta marca, que se encuentra entre una de las primeras opciones en cuanto a este tipo de productos. Entre los productos que se ofrecen se encuentra el tensiómetro tanto digital como manual, el termómetro y los distintos materiales para cirugía.

La empresa Corysan

La empresa ha tenido fama en la comercialización de sus productos tanto nacional como internacionalmente. Esto sucede porque es una empresa que se dedica a vender productos de extrema calidad. Las ventajas de estos productos son las siguientes:

  • Se enfoca en abastecer el mercado con las mejores opciones en cuanto a los productos para pacientes y personal médico
  • También comercializa los productos para el personal sanitario
  • Su trayectoria permite que puedan contar con una amplia experiencia en cuanto a la fabricación de los productos
  • Siempre está introduciendo nuevas tecnologías en todos sus productos
Menos
CUÑA ANATOMICO
  • Precio rebajado / -20%
Available
Ayudas técnicas

CUÑA ANATOMICO

CORYSAN
189266
7,16 € 8,95 €
ANATOMICO
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.