Listado de productos de la marca AUSONIA

Ausonia es la solución para hombres y mujeres con pérdidas leves o moderadas. Estas compresas cuentan con tecnología absorbente de última generación.

Más

Ausonia, a la par de la higiene femenina

Ausonia es una marca con más de 40 años de experiencia en la industria de la higiene femenina, buscando soluciones cómodas, eficaces y fáciles de utilizar, para las mujeres de todas las edades. Esta empresa española, lanzó al mercado su primera compresa femenina en 1978, buscando ofrecer productos de primera necesidad para las mujeres que requerían de estos en una sociedad con carencia de opciones. A lo largo de los años Ausonia ha mejorado la calidad de sus productos, revolucionado su tecnología de absorción y diversificado la marca para incluir pérdidas leves de todo tipo.

Desde el año 2012, Ausonia es una marca que se encuentra bajo el grupo Procter & Gamble. Esto permitió que la marca mejorara aún más en la calidad de sus productos, al estar a la par de un grupo que posee un enfoque investigativo e innovador en la creación del catálogo de opciones disponibles. Actualmente, Ausonia posee compresas femeninas para día, protectores diarios así como pañales para adultos con pérdidas leves o moderadas. Todos estos productos, se enfocan en la higiene femenina y masculina, con tecnología innovadora que revoluciona el mercado de la higiene personal.

Innovación de las compresas Ausonia

Sin importar si se trata de una de las opciones disponibles de las mejores compresas Ausonia para hombres o para mujeres, estas incluyen tecnología de punta en la absorción eficiente. Estos productos se han desarrollado con un enfoque dermatológico, permitiendo que estos puedan ser compatibles con la piel de todas las personas que utilicen el catálogo de compresas Ausonia. Estas poseen tecnologías de protección que mantienen el líquido en su lugar, alejándolo de los bordes. Los componentes de las compresas, poseen elementos que neutralizan los olores y absorben en líquido rápidamente, evitando la sensación de humedad en quien utilice las toallas.

Beneficios de las compresas Ausonia para la higiene femenina

Aun considerando que Ausonia posee un gran catálogo de productos para mujeres, mujeres embarazadas y hombres, el enfoque primordial siempre han sido las compresas para la menstruación. Este tipo de opciones, ayudan a mejorar la higiene femenina, alargando la sensación de confort en las mujeres que se encuentran en sus días. Para lograr la comodidad femenina, Ausonia incluye todos los avances tecnológicos para ofrecer completa seguridad durante los días de menstruación. Los principales beneficios y propiedades que aportan los productos Ausonia a las mujeres, son los siguientes.

  • Las compresas poseen tecnología Ultra absorbente, brindando más horas de seguridad a la mujer en su día a día.
  • Se incluyen Barreras de Protección, las cuales ayudan a mantener el flujo menstrual alejado de los bordes, asegurando que se absorberá por la toalla sin generar accidentes.
  • El material de las compresas Ausonia está probado dermatológicamente, con el fin de brindar una protección segura y cómoda, evitando reacciones alérgicas al estar en contacto con zonas íntimas.
  • Podrás encontrar productos especializados para ti, ya que hay opciones de distintos tamaños, enfocados en dar la absorción perfecta para cada mujer.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.