Listado de productos de la marca PIC

Los productos Pic abarcan el mercado de la salud de forma arrasadora con soluciones vanguardistas. Usando la más alta tecnología y la constante búsqueda, expone una mayor calidad para los usuarios. 

Más

Pic solution, una marca de autocuidado personal de calidad

Pic Solution, es una marca de productos enfocada en el  autocuidado personal. Se trata de un invento de una jeringa desechable, con la capacidad de actuar sin dolor usando un programa.

Conformada por un grupo de especialistas que trabajan con perfección día tras día, a fin de satisfacer las necesidades básicas. Se basan en la práctica indolora que ha recorrido todo el mundo y destinado en producir inyecciones eficaces. La problemática ha sido clara y ahora han creado una opción agradable y natural.

Su misión, es ayudar a los usuarios proporcionándoles la  opción de una fácil inyección. Los productos Pic abarcan el mercado de la salud de forma arrasadora con soluciones vanguardistas. Las jeringas de la marca, se fabrican de acuerdo a las normativas impuestas y de controles internos. Usando la más alta tecnología y la constante búsqueda, expone una mayor calidad para los usuarios.

Ramas que abarca la Pic Solution

Los productos de la marca, se extienden en otras ramas además de las jeringas. Hoy en día, cuentan con laboratorios de alta tecnología con esquemas y fabricación en cuidados de las vías respiratorias. Así como también, la creación de cura para cualquier tipo de heridas. Mediante organizaciones de la marca Pic, tales como: MySkin, con productos de curación de última generación. Al igual que, “Pic te ayuda” un sistema virtual donde obtendrás solución de algún padecimiento que des a conocer a los expertos.

Por otro lado, crearon la plataforma “Pic It Easy” en las redes sociales. Permite el dialogo, mientras sugiere consejos prácticos diarios, a fin de resolver los problemas en buena condición. Cubre además enfermedades relacionadas con tensión alta y exceso de azúcar en la sangre. Para ello, crearon en el año 2000 “Pic Diabetes Care”, con soluciones innovadoras facilitando sus vidas.

Avances del Pic Solution a lo largo del tiempo

La famosa marca va avanzando en las necesidades de la sociedad preocupada por la salud. Dando a conocer sus opciones íntegros, eficaces y factibles a emplear.  Siendo descubridores desde 1992 que fue la creación de esta organización “Pic Professional” dedicada exclusivamente a la rama hospitalaria. Importante destacar en 1963, se encuentra registrado el primer ejemplar de aguja sin dolor. Creada en la institución visionaria y patrocinada por Cavalier Pietro Catelli. 20 años después, se presentó la elaboración de una jeringa monouso, convertida en una campaña revolucionaria.

Desde que en el 2016 crearon “App Pic App Health Station” una interfaz amplia, mejoraron aún más la comunicación. De esta manera, se puede memorizar importes, detectarlo y participarlos al médico. Por último, se hace conocer en el siguiente año la innovadora Thermo Diary, que detecta la fiebre rápidamente. Estos datos son almacenados en tiempo efectivo. la marca, ha dejado su huella, y ahora con el uso continuo de las efectivas jeringas, sigue pasando de generación en generación.

Características de Pic Solution

  • Cuentan con jeringas de propiedades esterilizadas, apirógenas, atoxicas, entre otras que actúan como protección.
  • Contiene pistón de goma de fácil contacto, como conector limitador del pistón para evitar pérdidas accidentales durante la aspiración.
  • Cilindro y pistón de elevada transparencia y escala fácil.
  • Aguja geométrica.

 

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.