Listado de productos de la marca ORAL-B

Oral B es reconocida a nivel global como la marca número 1 para el cuidado bucodental. Tienen para ti cepillos, pasta dental y accesorios de limpieza.

Más

Mantén la salud bucodental con Oral B

En el mundo hay pocas marcas tan reconocidas y queridas como Oral B. Desde los años 50 presenta al público pasta dental con un adecuado contenido de flúor que garantiza no solo la limpieza de las piezas dentales sino también la seguridad de su consumidor.

La marca ofrece diferentes tipos de cepillos dentales, varias presentaciones y tipos de pasta para los dientes, enjuague bucal y una amplia gama de accesorios que en múltiples circunstancias pueden ser de muchísima utilidad. 

En este mismo orden de ideas, esta marca es el aliado número uno de los dentistas del mundo. Cuentan con pasta dental y enjuague de muy buena calidad que ayudan con algunos de los problemas más comunes de la boca.

Quienes tengas sensibilidad dental o quieran proteger su estructura dental del sarro tienen que confiar en el poder de protección de Oral B y sus productos. Por otra parte, tienen en la actualidad algunos de los mejores cepillos eléctricos y tradicionales que puedes adquirir.

Oral B para consumidores de todas las edades

Buena parte del éxito de la marca recae en el hecho de que tienen productos para cada problema y cada segmento de edad. Vas a poder conseguir a muy buen precio la pasta de dientes convencional que has utilizado toda la vida.

Oral B ofrece pasta dental para niños, para jóvenes y también para adultos. Lo mismo sucede con los cepillos, ya sean eléctricos o tradicionales y de la misma forma con los enjuagues bucales. Para evitar la degradación de dientes y encías que puede suceder a cualquier edad los dentistas recomiendan usar con frecuencia productos de Oral B.

Pasta, enjuagues y cepillos de Oral B varias veces al día

La pasta y el enjugue bucal de Oral B tienen las características necesarias para brindar un cuidado eficiente a los dientes, encías, y mejillas internas de todos.

Por otra parte, los cepillos eléctricos pueden rodear por completo las piezas dentales y con cada una de sus cerdas eliminar la suciedad que se almacena entre cada pieza. Tienen incorporaciones tecnológicas interesantes, como un cepillo que se conecta al móvil por Bluetooth o irrigadores con micro burbujas que limpian profundamente.

La marca tiene una amplia gama de productos a un precio excelente:

  • Pasta de dientes tradicional
  • Pasta de dientes para el tratamiento de sensibilidad dental
  • Pasta de dientes para blanquear los dientes
Menos
CEPILLO ELECTRICO CROSS ACTION AZUL
  • Dto. / -15%
Available
Cepillo de dientes

COMPRA: Cepillo Eléctrico Oral B

ORAL-B
177525
20,83 € 24,50 €
Nada mejor que un cepillo eléctrico Oral B de buen alcance y eficacia para la higiene bucal. Oral B trae el Cross Action, un cepillo dental tenaz y dinámico. 
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.