Listado de productos de la marca BSN MEDICAL

BSN Medical ofrece productos de atención terapéutica disponibles para pacientes y profesionales en el área de salud. Su enfoque se establece en la precaución y tratamiento de enfermedades vasculares y articulares. Reconocidos en la fabricación de vendas compresivas, apósitos y materiales ortopédicos de alta calidad.

Más

BSN Medical

BSN Medical es una compañía dedicada a prestar la mejor atención a nivel mundial a pacientes y profesionales de salud. A través de sus productos terapéuticos ofrecen calidad de recuperación a personas con enfermedades ortopédicas y heridas complejas.

Esta empresa busca aminorar el proceso de recuperación haciéndolo mucho más ameno y gratificante. Sus principales objetivos son la ortopedia, tratamiento de heridas y compresión terapéutica. Con los productos de la marca podrás atender complicaciones de la enfermedad venosa crónica, linfedema, luxaciones y esguinces. Además de otros padecimientos propios de la edad adulta y deportistas.

Sus productos están disponibles a nivel mundial y cumplen con los estatutos para la correcta terapéutica de los pacientes. Elaborados por los mejores profesionales pensando siempre en el bienestar de los usuarios.

Productos de BSN Medical

Esta marca dispone una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades vasculares así como la cura de algunas lesiones. En BSN Medical encontrarás todo lo necesario para la atención sanitaria en tu hogar o consultorio.

Para el tratamiento de heridas graves y crónicas la marca ofrece productos de fijación como adhesivos que cubren perfectamente zonas de difícil acceso. Estos adhesivos proporcionan la cobertura ideal garantizando la sujeción necesaria para prevenir la movilización del producto.

También dispone de apósitos para la regeneración de tejidos dañados como en el caso de úlceras venosas frecuentes en los pacientes adultos. Entre otros productos se encuentran lo apósitos estériles impregnados y apósitos súper absorbentes para controlar la exudación profusa.

En cuanto a terapia de compresión encontrarás medias de compresión médica ideales para pacientes con enfermedad venosa como varices. Las manoplas, guantes, mangas y vendas de compresión sirven para regular el flujo de la circulación y prevenir trombosis y edemas.

Pensando también en el bienestar de los que hacen vida deportiva y sufren constantes lesiones articulares, esta empresa trae productos de soporte ortopédico blandos y ortesis.

Estos están fabricados con materiales hipoalergénicos para garantizar la comodidad y cuidado de la piel del usuario. Ideales para las extremidades superiores e inferiores los inmovilizadores, rodilleras y muñequeras ofrecen la estabilidad que tus articulaciones necesitan.

Beneficios de utilizar los productos de BSN Medical

Contar con el apoyo de BSN Medical es un gran privilegio dado la calidad de los productos que fabrican. Esta marca es muy recomendada a nivel mundial gracias a que:

  • Garantiza la recuperación adecuada de los pacientes con enfermedades crónicas en tiempo récord.
  • Ofrece ayuda terapéutica no solo a los pacientes en sus hogares sino también al personal de salud en el ambiente hospitalario y farmacéutico.
  • La calidad de cada uno de sus productos está 100% comprobada.
  • Dispone una amplia variedad de artículos que cubren las necesidades más frecuentes de los pacientes.
  • Su distribución mundial permite la atención de un gran número de personas.
  • Es una marca con precios de competencia en el mercado.
  • Se mantiene en una constante renovación para cubrir las necesidades actuales de la población.
  • BSN Medical escucha a sus usuarios y establece estrategias que den respuesta a sus problemas.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.