Listado de productos de la marca ALMIRALL

Almirall es una empresa farmacéutica consolidada con cobertura a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de medicamentos que marcan la diferencia en la vida de los pacientes.

Más

Almirall una empresa farmacéutica de alcance global

Almirall es una compañía farmacéutica fundada en 1943 cuya sede central está ubicada en Barcelona, España. Esta farmacéutica trabaja año tras año para expandirse cada vez más incluyendo su presencia, ya sea directa o indirectamente, a nivel mundial. Esta empresa se dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de acuerdos y múltiples alianzas.

Actualmente hace presencia en más de 70 países a través de acuerdos o por medio de redes de colaboraciones estratégicas. Gracias a sus filiales cuenta con presencia en al menos 13 países logrando tener socios de prestigio. Entre las diferentes sociedades clave que tiene están EEUU, Japón, China, así como la Unión Europea. En cuanto a  presencia directa, Almirall se encuentra en 21 países, todo con el fin de llegar hasta donde necesites.

Empresa farmacéutica que se perfila como referente en el cuidado de la piel

Almirall se distingue entre muchas compañías por su compromiso con los clientes, además de basar su relación en respeto e integridad. Para asegurarte productos de calidad cuentan con un personal que se esfuerza para cubrir toda la cadena de valor de sus medicamentos.

Tiene como meta centrar su propio I+D en áreas terapéuticas específicas. Por esta razón, ahora se están orientando su talento y  experiencia en su posicionamiento como referente mundial en el cuidado de la piel. Entre el amplio stock de medicamentos que ofrecen está una línea dermatológica muy completa que muchos de sus clientes agradecen. Cuentan con diversos tratamientos para el tratamiento de afecciones dermatológicas como el acné, la psoriasis y la dermatitis atópica.

Productos Almirall para la salud de toda la familia

Esta compañía farmacéutica de origen español cuenta  con un extenso catálogo de productos para la salud de toda la familia. Armirall se esmera en la fabricación de productos de primera para marcar una diferencia positiva en la salud de los pacientes. Su objetivo principal es mejorar su calidad de vida a través de los distintos avances científicos en productos farmacéuticos.

Para la fabricación de sus múltiples productos cuentan con un amplio equipo multidisciplinario preparado, que está atento a cada detalle. Cuidan cada proceso desde la investigación, síntesis, estudios, pruebas y ensayos hasta el proceso de embalaje y manufacturación de sus productos. Trabajan atentos a cada detalle porque entienden que su trabajo repercute en la calidad de vida de muchas personas.

Motivados por la naturaleza, la ciencia y sus avances, trabajan diligentemente en cada uno de sus medicamentos para obtener calidad. Incluso disponen de un equipo que estudia los requerimientos locales de cada país, para ampliar la exportación de sus productos.

Productos reconocidos:

  • Almax, tratamiento con Almagato utilizado como digestivo.
  • Crestor, medicamebnto para el tratamiento de afecciones cardiovasculares con Rosuvastatina.
  • Efficib, medicamento para la diabetes cuyo principio activo es Sitagliptina + metformina hidrocloruro.
  • Skilarence, tratamiento dermatológico con Dimetilfumarato.
  • Tesavel tratamiento para la diabetes con Sitagliptina.
  • Febrectal, paracetamol para diversas dolencias.
Menos
EUPEPTIN KIDS POLVO  65 G
  • Dto. / -15%
Available
Herbolario

EUPEPTIN KIDS POLVO 65 G

ALMIRALL
179148
14,96 € 17,60 €
EUPEPTIN KIDS POLVO 65 G
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.