Listado de productos de la marca COREGA

Limpia, cuida y fortalece las prótesis dentales con los tratamientos Corega, evitando en un 99,9 % la presencia de bacterias y garantizando un aliento fresco y saludable.

Más

Corega, el aliado limpiador y protector para las prótesis dentales

La pérdida de algún diente suele ser motivo de preocupaciones y malestares, pero, afortunadamente existen implantes dentales cómodos y duraderos. Pero, estas prótesis dentales requieren de un tratamiento parcial que aporte el máximo cuidado, confort y seguridad al sonreír.

Corega es sinónimo de desarrollo de diversos medicamentos que contribuyen al bienestar de la salud bucodental de las personas. Cuenta con pegamentos para prótesis dentales sólidos y fuertes disminuyendo los daños contra el área de las encías. Son tratamientos que evitan la introducción de hasta un 99,9 % de las bacterias causantes del mal olor, libre de antioxidantes y con un modo de empleo práctico.

Pegamento para prótesis dental fuerte y seguro 

De seguro has sufrido o conoces a alguna persona que haya perdido una pieza dental, siendo reemplazado por las prótesis. Aunque los nuevos implantes han presentado una disminución del coste y amplios beneficios para los dientes en los pacientes, Corega protege y garantiza la salud bucodental de millones de personas en el mundo que adquieren sus productos.

Variedad de medicamentos

Desde cremas extra fuertes, tabletas y espumas spray, la marca cuenta con diversos medicamentos que limpian, refrescan y mantienen unas prótesis totales y parciales higiénicas y seguras. Garantizando un aliento más fresco y ligero, son capaces de combatir hasta en un 99,9 % las bacterias, en unos productos altamente recomendados para cualquier persona que los requiera.

Para cada tipo de prótesis

Y aunque cada prótesis cuenta con diversos tamaños para cada tipo de dientes, disfrutarás de una oferta de tratamientos que presentan una rutina de limpieza cómoda y sencilla. Los Fijadores de Corega garantizan un pegamento para prótesis dental fuerte, combatiendo la introducción de alimentos entre ella y la encía. Mientras que los limpiadores Corega realizan una limpieza total por cada área del implante.

Tabletas limpiadoras

Para los pacientes con implantes dentales que sufran de malos olores, podrán utilizar las tabletas Corega Oxigeno activo que elimina hasta el 99,9 % de las bacterias. Al liberar tu implante dental de agentes oxidantes y dañinos, disminuirás los daños a los aparatos, con solo remojar tu dentadura por al menos 15 minutos junto a la tableta.

Las tabletas limpiadoras de Corega pueden combatir los bacterias y virus causantes de los malos olores en las prótesis dentales hasta en menos de tres minutos. conseguirás una disminución y eliminación de las manchas sobre tus dientes, recuperando el brillo y tonalidad perdidos por el constante uso.

Corega precio, un tratamiento práctico y económico

Además de cómodos y fáciles de utilizar, los productos esta marca son realmente económicos. Desde tabletas limpiadoras, cremas y spray, disfrutarás de un cuidado al máximo de la salud bucodental con unas prótesis limpias, sanas y fuertes que podrás lucir en cualquier momento del día.

Conseguirás vivir con unos implantes dentales parciales o totales limpios y sanos gracias a un tratamiento económico que encontrarás fácilmente en tu tienda online de confianza. Si aún no estás seguro de adquirirlo, te invitamos a leer los siguientes beneficios de Corega:

  • Fijación de los implantes dentales más fuertes y seguros
  • El sellado prohíbe la penetración de alimentos entre las encías y el implante
  • Garantía de un aliento fresco
  • Actúa como un blanqueador de la dentadura
  • Reducción de manchas
Menos
COREGA ULTRA POLVO  50 G
  • Dto. / -12%
Available
Bucal

COREGA ULTRA POLVO 50 G

COREGA
372037
8,84 € 10,05 €
El polvo Corega ultra es el perfecto adhesivo para fijar la prótesis dental durante todo el día, sin riesgos de accidentes y con seguridad garantizada
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.