Listado de productos de la marca LABORATORIOS SALVAT

Descubre en Farmago24 los mejores productos de Laboratorios Salvat, además de información que te permitirá conocer esta gran empresa farmacéutica.

Más

Laboratorios Salvat

Laboratorios Salvat es una empresa farmacéutica con muchos años de trayectoria. Son muchos los productos creados con la intensión de contribuir con la salud de las personas principalmente enfocados en dos áreas de la salud como lo son la otorrinolaringología y la oftalmología siempre haciendo un llamado a la innovación siendo esta la columna vertebral de la empresa.

Además, cuenta con personal altamente calificado que contribuye día a día con el desarrollo de esta gran compañía. Es por eso que en este artículo te muestro información acerca de esta grandiosa empresa prestigiosa al servicio de la gente.

No solo puedes encontrar medicamentos en las áreas antes mencionadas, también han desarrollado otra gama de fármacos para la gastroenterología y la urología, siempre con la confianza de que sus productos son totalmente únicos.

De esta misma forma, Laboratorios Salvat cuentan con una variedad específica de complementos alimenticios que fomentan la mejora del aparato digestivo y el sistema urinario.

Por otro lado, también podrás encontrar productos que mejoran el sueño además de la circulación, por lo que es una empresa bastante diversa, de renombre, además de tener más de 50 años contribuyendo al progreso del sector salud.

Productos destacados de Laboratorios Salvat

Como empresa farmacéutica líder, Laboratorios Salvat se ha dado a la tarea de investigar e innovar en diversas áreas como desarrollando medicamentos como Centraflux, Nurane y Nurane Retina para el cuidado de la visión y Audiovit, Cetraxal Ótico, Cetraxal Plus para el cuidado de la audición. Por otro lado, también puedes encontrar productos como el Lavegastrol, Megalevure y el Megasmect para el área gastrointestinal, terminando con fármacos de urología como Broken, Saveprost y Urosens. Todo esto para contribuir con la salud de las personas que día a día le brindan su confianza a esta prestigiosa compañía.

Medicamento más innovador de Laboratorios Salvat

En este caso se trata del medicamento Retina de Nurano (Nurane Retina), demostrado científicamente que puede frenar el avance del glaucoma. Sus ingredientes activos son OPC (20 mg) (picnogenoles), luteína (10 mg), zeaxantina (0.4 mg), vitamina C (80 mg), vitamina E (12 mg), cobre (1 mg) y Zinc (10 mg). Es un medicamento de ingesta oral y cuenta con una presentación de 30 capsulas por caja. La ingesta dietética suficiente de los nutrientes contenidos en fármaco puede ayudar al correcto funcionamiento de la retina. Además, cuenta con muchos otros beneficios para la salud que serás expuesto a continuación: 

  • Gracias a la luteína y la zeaxantina que contienen propiedades antioxidantes que protegen al organismo de radicales libres.
  • También, ayuda a reducir el daño en la retina provocado por la luz azul.
  • Protege al ojo de reacciones fotoquímicas.
  • Mejora la función vascular que generalmente se ve afectada en personas que tienen trastornos de la retina, gracias a su contenido de OPC
  • Contribuye al mantenimiento del visón normal.
Menos
NURANE 30 CAPS
  • Dto. / -12%
Available
Salud ocular

Nurane para la retina, complemento vitamínico 30 caps.

LABORATORIOS SALVAT
161461
10,56 € 12,00 €
Para complementar tu dieta con Nurane para la retina, solo tienes que tomar una capsula diaria y verás la sentirás la mejoría en tus ojos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.