Listado de productos de la marca ROC

Los productos así como cosméticos RoC para el cuidado de tu piel, tienen una fórmula que cuida tu piel, la hidrata y mantiene luciendo siempre joven

Más

Productos RoC, para el cuidado de tu piel

Al buscar los mejores productos para el cuidado de la piel, nunca se puede dejar pasar por alto la línea de productos RoC, para resaltar tu belleza natural y retroceder el reloj en tu cuerpo. RoC creada en parís en el año 1957 por el Dr. Jean-Charles Lissarrague, un famoso farmaceuta de la época, que buscaba diseñar productos eficientes para el cuidado de la piel, que fueran completamente hipoalergénicos. Con esta línea de productos, las mujeres podrán lucir una piel perfecta a cualquier edad.

La línea de productos para el cuidado de la piel, tiene más de 60 de años de historia, creando productos innovadores. Esta marca creó el primer protector solar que al mismo tiempo, previene los signos dérmicos de la vejez. Los investigadores de la marca, también encontraron la fórmula perfecta para estabilizar el retinol, uno de los componentes más innovadores en el cuidado de la piel con efecto antienvejecimiento. Roc, combina Retinol con vitamina E y otros ingredientes, para elaborar productos ideal para tu piel.

¿Donde podrás conseguir los productos de RoC?

Los productos de RoC han acompañado a las mujeres en todo el mundo por más de 60 años, permitiéndoles lucir una piel perfecta sin importar su edad. Si deseas utilizar esta línea de productos de última generación, no te sigas preguntando dónde comprar la marca RoC, ya que has encontrado el sitio ideal. En Farmago24 podrás encontrar todos los productos de la marca, para que utilices limpiadores, protectores de ojos, protectores solares y todo tipo de productos RoC, diseñados para que puedas tener una piel cuidada, en perfecto estado. En nuestra tienda en línea, encontrarás todo tipo de ofertas y rebajas en los mejores productos RoC, para el cuidado y beneficio de tu piel.

Beneficios de utilizar cosméticos RoC

Si eres una amante de tu rostro, piel así como todo tu cuerpo, sabes la importancia de cuidarte adecuadamente. Es por esto, que te recomendamos utilizar productos de última generación que te hidraten tu piel, la mantengan joven y le den el aspecto que mereces, como las opciones disponibles por la marca. Si decides darle a tu piel el cuidado que merece, podrás adquirir las opciones que necesites para mantenerte luciendo joven con los productos de esta innovadora marca. Algunos de los principales beneficios de los cosméticos de esta marca, son los siguientes.

  • Podrás disfrutar de una piel siempre humectada e hidratada en su punto perfecto.
  • El Retinol, te permitirá lucir una piel siempre joven.
  • Podrás eliminar las bolsas negras en los ojos por el cansancio, con los productos que le dan a tu piel los componentes que necesitas.
  • Reduce los efectos del sol con productos diseñados con el nivel perfecto de protección, para mantenerte joven y cuidarte de enfermedades causadas por daños de rayos UV.
  • Mejora el matiz de tu piel, con productos que equilibran el tono de tu piel en todo tu rostro, cuello y cuerpo en generla.
  • Dispón de tratamientos a largo plazo, que te permitirán reparar daños profundos en tu piel.
Menos
Tónico perfeccionador Roc
  • Dto. / -15%
Available
Limpieza facial

Tónico perfeccionador Roc

ROC
10,20 € 12,00 €
Elimina residuos del maquillaje y destapa poros, efecto tonificante y refrescante
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.