Listado de productos de la marca INDASEC

Indasec es la solución ideal, para personas que sufren de pérdidas leves. Contamos con productos especializados para hombres y mujeres.

Más

Qué es Indasec y por qué es la solución que necesitas

Indasec, es una empresa especializada en el diseño de toallas absorbentes para las personas que poseen pérdidas leves. Esta marca utiliza un diseño patentado con absorción de doble núcleo que absorbe con tecnología Microsec. Los productos de Indasec poseen un diseño único que incluye barreras antiescapes, permitiendo una mayor seguridad para las personas que utilicen los productos de la marca. Todas las opciones de la marca, proveen un sistema de máxima difusión, la cual utiliza canales con láminas que difunden rápido el líquido a través de la toalla, permitiéndote absorber más líquido uniformemente.

Buscando ofrecer productos para todas las personas, La marca se ha encargado en elaborar todo tipo de productos especializados, pensando en las necesidades para quienes tengan pérdidas leves. En el catálogo de productos de, podrás encontrar productos para hombres jóvenes así como mayores, mujeres embarazadas y mujeres en general. Podrás encontrar todo tipo de productos con capacidad que varían ampliamente, permitiéndote encontrar la solución ideal para ti. Indasec incluye tecnología que mejora la eficiencia de sus productos, para que estés protegido durante todo el día.

Qué es Indasec: la mejor variedad de productos disponibles para ti

Todos los productos de la marca, se elaboran buscando desarrollar opciones para un uso eficiente y de alta protección. Esto permite que los usuarios puedan tener distintas compresas Indasec que se adaptarán perfectamente a sus necesidades con pérdidas leves o de mayor grado. Entre las opciones disponibles, encontrarás compresas diminutas de 45 ml, opciones medianas y discretas para el día a día de las personas o inclusive productos como el Pant Super con absorción de 1900 ml. Puedes escoger las distintas opciones dentro de su gama de productos, considerando la talla de cintura, cantidad de unidades o inclusive la cantidad de absorción.

Qué es Indasec: Ventajas de utilizar las compresas de la marca

La comodidad así como el buen vivir más que un privilegio o un objetivo, son un derecho básico para todas las hombres y mujeres. Indasec, se ha enfocado a través de los años, en diseñar la línea de productos perfecta para todas las personas que desean mejorar su calidad de vida, con compresas personalizadas que se adapten a sus necesidades. Es por ello, que al buscar una opción eficaz para las pérdidas leves, podrás encontrar un producto ideal para ti entre muchas opciones. A continuación te comentamos algunas de las principales ventajas que disfrutarás con las compresas de la marca.

  • Podrás escoger un producto ideal para tus necesidades, ya que esta marca posee todo tipo de opciones con distintos tamaños, cantidad de compresas, niveles de absorción y más.
  • La tecnología GelBlock de las compresas, neutraliza y bloquea el olor de las pérdidas leves.
  • Los productos Indasec, poseen tecnología superior de difusión, permitiendo que toda la compresa se utilice en su máxima capacidad.
  • La inclusión de tecnología Microsec, permite un mayor nivel de absorción para compresas de menor tamaño, siendo opciones discretas ideales para el día a día.
  • Indasec posee productos para suplir las necesidades del día a día de las mujeres, los hombres y las necesidades únicas de las mujeres embarazadas.
Menos
ADDERMIS BIACTIV CREMA DERMOPROTECCION ADULTOS 100 G
  • Dto. / -12%
Available
Cremas hidratantes

Addermis Biactiv crema dermoprotección adultos 100gr

INDASEC
153980
5,66 € 6,43 €
Estimula la regeneración celular de la piel en casos de pieles errojecidas o rasgadas, reduce la irritación y previene la formación de ulceras.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.