Listado de productos de la marca NUK

Nuk es una reconocida marca alemana que cuenta con más de 60 años de experiencia. Dedicada a ayudar a millones de madres en el cuidado integral de sus bebés.

Más

La Filosofía Nuk - Entender la Vida

Nuk es una marca reconocida por brindar productos de calidad para dar los primeros cuidados a tu bebé. Su éxito y experiencia son producto del trabajo conjunto con expertos en el desarrollo de una vida que apenas empieza. La recopilación de la sabiduría de comadronas, médicos, nutricionistas, así como de los padres ha sido fundamental para la marca.

La filosofía de Nuk es “Entender la Vida”. Esto no es más que estar atento a las necesidades de esas pequeñas personitas tan importantes para nosotros, los niños. Desde que nacen, ellos intentan decirnos que necesitan. Nosotros solo tratamos de entenderlos para ofrecer respuestas a sus necesidades en cada etapa de su desarrollo.  Son distintas las necesidades de un recién nacido, a las de un bebé de ocho meses que ya tiene su primer diente.

Pensando en este tipo de circunstancias, la marca trabaja diariamente para diseñar nuevos productos o mejorar los existentes ofreciéndote calidad. Productos basados en las recomendaciones de los expertos, así como de los consejos que sabiamente la naturaleza nos proporciona.

Tetinas Nuk, la mejor alternativa para alimentar a tu bebé

Las tetinas de la marca son de las más recomendadas por los especialistas para alimentar a los bebés. Esto por ser elaboradas con los mejores materiales además de contar con diseños ideales para la mordida del pequeño.

Las tetinas Nuk tienen diseños inspirados por la naturaleza para ofrecer productos tanto cómodos como prácticos. Gracias a ella cuenta con su primera tetina asimétrica con forma ortodóntica. Esta está basada en el pezón de la madre el cual se adapta perfectamente a la boca del bebé. De esta manera contribuye al buen desarrollo de la boca, evitando daños en la mordida, así como posturas incorrectas de la mandíbula.

Biberones de calidad, Biberones Nuk

Actividades como respirar, ingerir alimentos o la percepción sensorial, requieren una buena interacción entre mandíbula, paladar, lengua y labios. Por esta razón es importante estimular un desarrollo saludable de la boca del bebé. La lactancia materna, así como el uso de un biberón adecuado lo entrena desde el nacimiento.

Los biberones NUK ofrecen la mejor tecnología para el cuidado de tu bebé. El biberón First Choice incorporan un indicador de Control de Temperatura para evitar dar el biberón muy caliente al bebé. Con forma de termómetro y una sencilla escala de medición.  Como indicativo de temperatura, el color del termómetro cambia. Cuando el alimento está muy caliente, el indicador cambia de azul a blanco.

En general, los biberones de esta marca son los preferidos por los padres para el cuidado de los niños. Esto por las características que presentan como:

  • Sistema anticólico para minimizar los cólicos causados por la ingesta de aire
  • Elaborado en plástico resistente de alta calidad o vidrio de borosilicato
  • Tetina con forma anatómica que simula la forma del pezón materno durante la lactancia
  • Tapa protectora con cierre de clic para proporcionar un transporte higiénico
  • Tetina de silicona resistente tanto al calor como al envejecimiento, insípida e inodora

 

 

 

Menos
ESTERILIZADOR DE MICROONDAS
  • Dto. / -15%
Available
Accesorios

ESTERILIZADOR DE MICROONDAS

NUK
391151
25,50 € 30,00 €
Limpia y esteriliza biberones y accesorios en sólo 4 minutos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.