Listado de productos de la marca HANSAPLAST

Hansaplast es una marca reconocida en más de 50 países del mundo ya que, tiene más de 130 años ofreciendo sus servicios. Esta empresa cuenta con productos pensados en todo tipo de molestias y dolores en el cuerpo. Cuentan con productos que ayudan en pequeños rasguños hasta en la reducción de cicatrices

Más

Hansaplast empresa líder

Hansaplast es una excelente empresa reconocida por su ardua labor en el cuidado de la piel. Es una empresa que se distingue por tener productos de calidad. Productos que ayudan a cicatrizar y curar todo tipo de heridas. Esta empresa líder ofrece una protección a la piel de cada uno de sus consumidores. Ofrece productos innovadores y eficientes que mejoran la salud de la piel.

Esta es una marca reconocida en más de 50 países del mundo ya que, tiene más de 130 años ofreciendo sus servicios. Esta empresa cuenta con productos pensados en todo tipo de molestias y dolores en el cuerpo. Cuentan con productos que ayudan en pequeños rasguños hasta en la reducción de cicatrices. Hansaplast es amado por las madres porque ofrece productos de calidad que alivian dolores de caídas muy comunes en los niños.

Por otro lado esta es una empresa líder favorita entre atletas y deportistas. Esto es gracias a que cuenta con productos para aliviar dolores en las articulaciones y músculos. Esta es una empresa que busca siempre ir a la vanguardia y a la par con las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes lo mejor. Constantemente realizan estudios para mejorar las fórmulas de sus productos y así siempre proporcionar eficiencia.  Hansaplast cuenta con productos que no pueden faltar en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar.

Los mejores productos Hansaplast

Al momento de hablar de de esta empresa se habla de la más alta calidad en productos para heridas. Esta es una marca que cuenta con la línea más completa y especializada en curar golpes, heridas  y cicatrices. Cuenta con un gran catálogo de apositos de distintos tamaños, colores y con distintas funcionalidades. Hay apósitos infantiles de distintos personajes, también hay apósitos para heridas que deben ser expuestas al agua, anti bacterias y apósitos para zonas específicas como los dedos.

También puedes contar con vendas para cubrir heridas en pieles extremadamente sensibles. Estas son ideales para personas con enfermedades como escabiosis. Esta marca ofrece spray para desinfectar heridas antes de ser curadas .Entre los productos Hansaplast también se pueden encontrar gasas ,pomadas para golpes ,spray para pies y algodón. Los productos Hansaplast son especialistas en ofrecer todo lo que necesitas para curar heridas.

Hansaplast curación rápida

La línea de productos te permite una curación rápida en las heridas. Desde rasguños pequeños hasta golpes que ocasionados por una caída son molestias en nuestra piel que son necesarias tratar. Por esto esta marca busca ofrecerte productos especializados en casa tipo de heridas que puedan soportar agentes externos y que no pierdan su efectividad. Algunos

Menos
Hansaplast Reductor De Cicatrices 21 Apositos
  • Dto. / -15%
Available
Tratamientos piel

Hansaplast Reductor De Cicatrices 21 Apositos

HANSAPLAST
363507
16,57 € 19,50 €
Hansaplast Reductor de Cicatrices autorizado y comprobado por grandes especialistas de la medicina que aseguran su efectividad.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.