Listado de productos de la marca LIFESCAN

Lifescan  y su línea de productos OneTouch está enfocada en el bienestar de personas diabéticas y cualquier paciente con algún problema derivado por desequilibrios de glucosa.

Más

Lifescan, el bienestar de las personas con diabetes

Lifescan es un fabricante de productos que buscan a través de sus innovadores diseños, mejorar la calidad de vida de las personas que tienen diabetes. Esta empresa inicia su recorrido en 1987 con su primero medidor de glucosa, avanzando en el 2008 a crear el primer sistema multifunción de bombeo de insulina. Ya para el 2012, Lifescan estaba dándoles a los usuarios con diabetes, la posibilidad de utilizar la bomba de parche de 3 días, ofreciendo una alternativa moderna, innovadora y diferente, para revolucionar la calidad de vida de las personas con diabetes. Hoy en día, existen más de 19 millones de personas con diabetes que utilizan los productos de de esta marca y han logrado con estos, mejorar su calidad de vida.

Onetouch, productos para una mejor calidad de vida

La línea de productos OneTouch está enfocada en el bienestar de personas diabéticas y cualquier paciente con algún problema derivado por desequilibrios de glucosa. Los productos OneTouch varían en diseño, ya que buscan adaptarse a las necesidades de cada paciente, buscando variar el sistema en el que se realizan las mediciones de glucosa. En lo que se destacan estos, es en realizar mediciones inmediatas y precisas del nivel de glucosa en la sangre, para que puedas estar siempre en control de tu vida.

Presentaciones de medidor de glucosa de Lifescan

Las personas que sufren de diabetes o cuentan con algún tipo de problema por el que deban medirse los niveles de glucosa en la sangre, pueden sacar provecho de un medidor de glucosa OneTouch. Este te permite en sus distintas presentaciones, conocer si los niveles actuales de tu sangre son los adecuados, para que puedas tomar una decisión en caso de llamar a un facultativo o tomar los medicamentos necesarios. Los tres modelos más populares, son los siguientes.

  • OneTouch Delica es un dispositivo similar a un lapicero, el cual con tan sólo un pequeño pinchazo, utilizando un sistema interno, te permite realizar las mediciones de glucosa.
  • OneTouch Select Plus Flex es una opción portátil y fácil de usar, para obtener resultados inmediatos.
  • Onetouch Verio Reflect cuenta con monitorización con mentor de glucosa.
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.