Listado de productos de la marca CLEARBLUE

Clearblue es una prueba de embarazo que lleva en el mercado alrededor de 33 años, ofreciéndole a las mujeres resultados confiables

Más

Conoce los Días Fértiles para la Ovulación con Clearblue

Clearblue es una marca mundial que se encuentra en la posición número 1 en ventas, gracias a que ofrecen resultados precisos desde la comodidad del hogar. Estos test de embarazo son confiables y comprobados clínicamente por el 99 % de las pacientes que lo utilizan. También la  marca posee test de ovulación que ayudan a las mujeres que quieren tener un bebé, porque funcionan a través de la identificación del aumento de hormonas que se produce justo antes de liberar un óvulo al momento de tener relaciones sexuales.

Clearblue Precios

Gracias a la amplia gama de productos que ofrece la marca Clearblue, los precios de los test varían en cualquier farmacia de acuerdo al modelo que se desee adquirir. Las pruebas de embarazo tienen un porcentaje de probabilidad del 99% y pueden ser realizadas hasta 5 días antes de la primera falta de la menstruación debido a su  sensibilidad incluso se puede conocer las semanas de gestación. Sus precios pueden oscilar desde  22,70 € en adelante.

Por otro lado, hay pruebas de ovulación digital que les indican a las mujeres los 3 días del mes que serán más fértiles, para aquellas que tengan el tan anhelado sueño de estar embarazadas o simplemente son útiles para aquellas que no deseen concebir. El precio de éste tipo de test varia, sin embargo, el más común es de 31,35 €.

Test de Ovulación y Embarazo

Los resultados de esto test varían según el ciclo menstrual de cada mujer, por lo general suelen ser de 28 a 31 días.

  • Test de ovulación es una prueba cómoda y sencilla que se realiza con la primera orina del día de la mujer, puede ser directamente bajo el flujo o simplemente se sumerge en una muestra y se espera el resultado. 
  • Test de embarazo se suele realizar luego de los 6 días de retraso porque se comienzan a producir hormonas Gonadotropina coriónica humana (HCG).
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.