Listado de productos de la marca QUIES

Quies es una empresa dedicada a la venta de productos para la higiene y cuidado del oído, estos productos son de gran calidad y de una indiscutible seguridad 

Más

Obtén la Mejor Protección Auditiva con los Tapones Quies

Quies traducido en latín significa “descanso” es una marca que se encarga de fabricar tapones para los oídos. Con el paso del tiempo evoluciona para mejorar la calidad de sus productos convirtiéndose en el especialista para la protección auditiva. La limpieza y salud de los oídos están totalmente garantizados, posee una amplia gama en cuanto a sus modelos porque pueden ser de cera, espuma o silicona.

El Oído y sus Cuidados

El oído es uno de las cinco sentidos que poseen las personas, el cuidado de ellos dependen de su higiene y limpieza. Éstos proporcionan la percepción de todos los sonidos que están en el entorno, es muy delicado y sensible, por esta razón hay que protegerlos de  molestos ruidos fuertes. Además no se debe introducir ningún tipo de objeto (palillos, tijeras, lápices, entre otros), tampoco se puede escuchar música a un volumen alto con auriculares.

Para mantener sanos los oídos es necesario mantenerlos limpios para evitar cualquier tipo de infecciones, sin embargo, no se debe quitar completamente la cera para tener equilibrio. También hay que tener mucho cuidado que no entre ningún tipo de líquido al canal auditivo. Otro cuidado importante es utilizar protectores en caso de ser necesario.

Tapones para los Oídos

Los tapones para los oídos son los aliados perfectos para contribuir a su cuidado protegiéndolos de lugares ruidoso o de un día de piscina en el que este expuesto al agua.

  • Los tapones de cera son perfectos porque garantizan comodidad, suele ser utilizados por las personas al momento de dormir, gracias a su material de fabricación son moldeables e hipo-alergénicos.
  • Por su parte los tapones de espuma son blandos, se deben introducir en el conducto auditivo externo para luego ampliarlo y ajustarlo bien para mayor cuidado. 
  • Los tapones de silicona se adaptan dentro del canal auditivo y su material de fabricación protege al oído de cualquier alergia.

 

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.