Listado de productos de la marca LABORATORIOS URGO

Urgo es una solución para dolores convencionales. Cuenta con productos de primeros auxilios, cuidado de manos y pies, problemas bucales y mucho más.

Más

Urgo, la solución para las patologías del día a día

Tener una pequeña cortada  es algo muy molesto, especialmente en zonas de roce constante como la planta del pie, el tobillo, la zona superior al tobillo, las encías, la parte interna de la boca, entre otros. Esta marca de origen francés  surge con el fin de dar una solución farmacológica rápida, cómoda y económica a los problemas que pueden surgir en el día a día. Actualmente, los productos Urgo se encuentran en todo el mundo, siendo una de las más grandes marcas reconocidas en el área de la salud y siendo recomendada por distintos odontólogos, dermatólogos y doctores en áreas varias de la medicina.

Urgo opiniones de los mejores productos

Al considerar un producto para la salud, es importante tomar en cuenta las opiniones de otros usuarios sobre este producto. Los productos de esta marca han generado una recepción increíble por parte de los usuarios, ya que proveen soluciones excelentes a problemas como cortes, ampollas y distintas patologías convencionales. Urgo cuenta con productos de cuatro gamas, incluyendo opciones de primeros auxilios, salud para pies y manos, productos buco-faciales y productos para el dolor.

Urgo productos de la marca y sus usos

Utilizar los productos Urgo, generará una solución rápida y adecuada para cualquier tipo de problema que tengas, con los productos diseñados especialmente para la salud. Esta opción farmacéutica crea soluciones para cortadas y distintos problemas pequeños, que si no se les aplica una opción adecuada como los productos Urgo, podrían pasar a una mayor escala. Algunos de los principales productos de la marca y sus beneficios, son los siguientes.

  • Productos de primeros auxilios: Existen distintas opciones como kits de emergencias para cortadas, apósitos protectores o cicatrizantes, productos para quemaduras por exposición solar, opciones para picaduras de insectos y esparadrapos.
  • Productos para pies y manos: opciones para tratar grietas, verrugas, uñas, pies, ampollas, callos, juanetes y secciones duras.
  • Productos bucales-faciales: soluciones para aftas, heridas bucales, herpes labiales y granos.
  • Productos para el dolor: soluciones para múltiples dolores musculares, lumbagos, lesiones de cuello, golpes, esguinces, torceduras y mucho más.
Menos
CORPITOL ACEITE GOTAS 50 ML
  • Dto. / -12%
Available
Tratamientos piel

CORPITOL ACEITE GOTAS 50 ML

LABORATORIOS URGO
376418
30,76 € 34,95 €
Corpitol, el único aceite tópico con eficacia demostrada. Reduce a la mitad el riesgo de desarrollar  úlcera por presión. Conserva la oxigenación de los tejidos.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.