Listado de productos de la marca BELCILS

Belcils es la opción ideal para el cuidado de los ojos sensibles. Los productos tienen respaldo dermatológico y oftalmológico.

Más

Belcils, belleza para los ojos con productos dermatológicos

Belcils es una marca que se ha enfocado en diseñar productos de belleza y cuidado para los ojos desde su creación en 1985. Muchas personas cuentan con problemas de sensibilidad en los ojos, por lo que no se pueden aplicar los productos convencionales, por lo que surge Belcils, una opción de belleza innovadora con productos especializados. Los productos de la marca, se diseñan para reducir el riesgo de irritaciones en los ojos o generación de alergias. Estos son ideales para personas con lentes de contactos u ojos sensibles, ya que son fabricados bajo los más estrictos regímenes dermatológicos y oftalmológicos, previamente testeados en laboratorios.

Belcils opiniones y los mejores productos

Las mujeres merecen productos de belleza que se adapten perfectamente a sus necesidades, por lo que surge esta marca. Belcils busca crear los mejores productos para el cuidado de los ojos y la belleza, que puedan utilizar personas con problemas de sensibilidad, irritación, alergias, entre otros. Estos productos se han vuelto muy populares, gracias a su mejoramiento de fórmulas, siendo probados por personas con todo tipo de problemas, utilizándolos de manera satisfactoria.

Beneficios de los productos Belcils ojos sensibles

Si deseas mejorar la salud de tus ojos, es importante utilizar los productos Belcils para la limpieza y el cuidado de ojos sensibles, el tratamiento de contorno de ojos, tratamientos de pestañas, entre otros. Estos te permitirán disfrutar de un tratamiento para la belleza y el cuidado personal, que se adaptan perfectamente a tu piel delicada. Los principales beneficios de los productos de esta marca dedicada a el cuidado de ojos y pieles sensibles, son los siguientes.

  • La marca ofrece la posibilidad de utilizar productos especializados para el cuidado de los ojos, con diseño dermatológico y oftalmológico comprobado.
  • Cuentas con una línea de productos de belleza que no te generará reacciones alérgicas.
  • Existen opciones de maquillaje que al mismo tiempo que se adaptan a tu piel delicada, te harán lucir hermosa.
  • Contarás con una opción para el cuidado de las pestañas.
  • Podrás corregir imperfecciones de la piel, con productos que no generarán reacciones adversas.
  • Podrás aliviar resequedad de ojos y reducir las ojeras.
Menos
BELCILS CREMA VITALIZANTE PARA PESTAÑAS 4 ML
  • Dto. / -12%
Available
Higiene ocular

Belcils Crema Vitalizante para pestañas

BELCILS
371773
7,57 € 8,60 €
 La crema vitalizante para pestañas Bencils está diseñada para tener pestañas largas y abundantes, su fórmula humecta e incita el crecimiento natural.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.