Listado de productos de la marca LAPASTILLA

La pastilla ofrece las mejores opciones de pastilleros de muy alta calidad para realizar fácilmente tu tratamiento, con opciones de S1, S2, S3 y S4

Más

La Pastilla, pastillero S1 de alta calidad

La pastilla es una de las mejores marcas de pastilleros que están actualmente disponibles, te ayudan a solventar problemas de memoria u organizar mejor tu tratamiento, la mejor opción es adquirir un simple pastillero como el modelo S1. Este incluye una línea de 7 días, para cada día de la semana. Al ser una opción compacta, puedes organizar qué pastillas tomar y simplemente abrir este organizador, para saber si ya te has tomado o no las pastillas. Este cómodo pastillero, te permitirá disfrutar mayor facilidad al hacer algún tratamiento médico con varias pastillas.

La Pastilla productos de alta calidad

Los productos de La Pastilla son fabricados con plástico de alta calidad que permiten mantener en perfecto estado tus medicamentos, contarás con pastilleros de una semana, dos semanas, tres semanas y cuatro semanas. Estos pastilleros que te permiten llevar el orden de un tratamiento de hasta un mes, son una excelente opción si necesitas tomar una gran cantidad de pastillas o simplemente sueles olvidar si has tomado o no las pastillas.

Beneficios de utilizar un pastillero semanal

Uno de los mejores beneficios de estos productos es que son una excelente opción para poder organizar tu semana, cuando está tomando algún tratamiento con una gran variedad de pastillas o simplemente necesitas recordar tomar las pastillas. El pastillero semanal, te ofrece una gran variedad de ventajas, que te permitirán realizar con mayor facilidad tu tratamiento médico, sin inconvenientes. Algunas de las principales ventajas de un pastillero semanal, son las siguientes.

  • Podrás organizarte, para recordar si has tomado ya las pastillas que te tocaban, evitando tomar doble dosis de pastillas por un despiste o similar.
  • Organizar tus pastillas durante la semana, para mantener los horarios y sin olvidos.
  • Te permitirá colocar todas las pastillas en un solo lugar, evitando que tengas que estar buscando las pastillas en sus respectivas cajas.
  • Te ayudará a llevar tus pastillas contigo, sin necesidad de tener las distintas cajas de pastillas.
Menos
Pastillero Semanal 1 Toma Diaria
  • Dto. / -12%
Available
Pastilleros

Pastillero Semanal 1 Toma Diaria

LAPASTILLA
151219
5,41 € 6,15 €
Pastillero organizador semanal de gran utilidad para personas polimedicadas, viajes,.... Control para la toma de medicación. Varios colores
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.