Listado de productos de la marca GUM

Si quieres mantener tu higiene bucal intacta seguro que te interesará la oferta de productos de calidad de la mano de GUM.

Más

GUM

GUM pasa a ser propiedad de la empresa SUNSTAR desde el año 1988, ubicada en Japón. Es la encargada de suministrar productos para higiene bucal, teniendo como objetivo principal la protección de encías y dientes. El nombre tiene como significado “cepillarse los dientes por la mañana con el sol y por la noche bajo las estrellas”

Ofrece una gama de productos, que ayudaran a mantener una higiene bucal adecuada enfocándose principalmente en la salud de las encías. Esto se debe al vínculo que existe entre la salud bucal, con la salud del cuerpo en general, siendo uno de los puntos más importantes.

 

Productos dentales GUM

Están clasificados de acuerdo a la higiene bucal diaria. Comenzando por los cepillos de dientes  para adultos y niños incluyendo cepillos eléctricos. Accesorios como estimulador, limpiador de lengua, cera y espejo bucal. Sprays y Geles hidratantes, evitan la resequedad y el cumulo de bacterias en horas nocturnas. Cepillos y palillos interdentales, eliminando bacterias en los espacios más pequeños. Pasta de dientes para niños y adultos. Colutorio y Tabletas.

Los productos dentales GUM se encargan de aportar soluciones de acuerdo a tus necesudades y problemas bucales. Te ayudará a combatir enfermedades como la gingivitis o periodontitis. Devolverán la blancura de los dientes, ocasionada por algunos alimentos, tabacos, medicinas o tratamientos. Mejoraran la higiene bucal diaria, mal aliento y  boca seca. Combate las aftas bucales, la sensibilidad bucal y mantiene una buena higiene luego de la ortodoncia. Al usar los artículos de la marca GUM NO NECESITARAS BUSCAR OTRO PRODUCTO, ya que cada uno cumplen con las necesidades que el comprador requiere.

 

Limpieza dental

 La limpieza dental se basa en la eliminación de sarro, manchas  y protege el esmalte dental. Se recomienda hacerla entre 1 o 2 veces al año. A continuación los 3 tipos de limpieza dental

 

  • Limpieza de rutina. Si no hay enfermedades, o solo gingivitis la limpieza se basa en eliminar el sarro o placa dental
  • Limpieza profunda. Si hay periodontitis, la limpieza es más profunda eliminando sarro presente en bolsas en las encías
  • Cirugía periodontal. Si la periodontitis es grave, se hará una cirugía basada en el levantamiento de las encías para eliminar el sarro

 

Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.