Listado de productos de la marca ZAMBON

Con aproximadamente 20 años en el mercado. Los productos de laboratorios Zambon son reconocidos por su alta calidad, contar con distintas  presentaciones y precios.  

Más

¿Qué es Laboratorio Zambon?

Es un laboratorio de productos farmacéuticos con inicios en Barcelona - España en 1960. Con medicamentos diseñados para el área respiratoria, alivio de dolencias, sistema digestivo que contribuye al bienestar de la salud femenina.

Uno de los productos más reconocidos de este sello farmacéutico son los complementos alimenticios. Particularmente los complementos de  Zambon se enfocan en la elevación de hierro en personas anémicas. De igual manera contemplan  directamente a mujeres en edades fértiles y embarazadas con carencia de hierro.

Fisiogen de Zambon: complemento alimenticio.

Este producto se ha  mantenido a nivel mundial con altas ventas por excelente aprobación por el gremio médico. Busca satisfacer la necesidad carencial de hierro revirtiéndolo con sales de hierro oral o capsulas. Este hierro envuelto en un liposoma que facilita su toma y absorción, logrando mejor asimilación en el cuerpo.

Cabe acotar las capsulas y sobres de fisiogen de Zambon se recetan también a personas con pérdidas hemáticas o crónicas. Con componentes que permiten tolerancia sobre las mucosas gástricas. Otra característica resaltante y aceptada por pacientes es no poseer sabor metálico como otros productos en el mercado.

Presentaciones de fisiogen de Zambon

Las presentaciones que ofrece la gama de medicamentos Fisiogen de Zambo son dos. Fisiogen ferro forte de 30 capsulas y  Fisiogen ferro forte de 30 sobres. La particularidad estos prodcutos es que son granulados y no necesitan agua para su ingesta. Por lo tanto están listos para tomar en cualquier momento y lugar.

Para poder mantener un tratamiento apropiado con el complemento de Fisiogen de Zambon en cualquiera de sus presentaciones recomendamos:

  • Conservación en lugar seco y fresco.
  • No debe ser considerado como sustitución alimenticia.
  • No está diseñado para curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Su ingesta debe ser bajo suscripción medica.
  • Mantenga el producto alejado del alcance de los niños.
Menos
FISIOGEN FERRO FORTE CAPS 30 CAPS
  • Dto. / -12%
Available
Vitaminas

FISIOGEN FERRO FORTE CAPS 30 CAPS

ZAMBON
164328
23,76 € 27,00 €
Fisiogen Ferro forte tiene un contenido de algo más del doble de mineral está, especialmente recomendado para las personas que padecen insuficiencia renal 
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.