Listado de productos de la marca DUCRAY

Ducray es una marca de productos dermatológicos que ayudan a aliviar los síntomas causados por enfermedades de la piel. Ofrece artículos para el cuidado del cabello y cremas que combaten la resequedad de la piel en general.

Más

Ducray productos dermatológicos

La piel es un órgano muy extenso que requiere un cuidado minucioso, más aún cuando presenta problemas de resequedad, hiperpigmentación o debilidad. La marca Ducray es el mejor aliado para el cuidado de la piel gracias a su amplia variedad de ofertas en productos dermatológicos. Con un gran conocimiento en el campo de la dermatología han podido crear artículos que responden ante las diversas exigencias de la piel.

Su especialidad son las patologías dermatológicas, han destacado en el mercado por ser la mejor empresa que provee soluciones a todas estas complicaciones. Gracias a los productos de Ducray es más fácil llevar un ritmo de vida normal y saludable.

Ducray champú para el cuidado del cuero cabelludo

Uno de los problemas más frecuentes y preocupantes es la caída del cabello, por eso Ducray ofrece su línea de champú anticaída. El Ducray champú Anaphase anticaída 400ml incorpora vitamina B6, B8 y B5, proteínas de trigo hidrolizado y monolaurina que recuperan la estructura del cabello y fortalecen sus raíces.

Otros champú de la marca controlan la producción de caspa aliviando el malestar generado por la presencia de esta sustancia en el cuero cabelludo. Mejoran el aspecto del cabello y aportan brillo permitiéndote lucir un cabello saludable.

También existen tratamientos capilares para reducir la producción de aceites naturales que lubrican el cuero cabelludo. En ocasiones la producción en exceso puede dañar tu cabello además de otorgarle una apariencia poco higiénica.

Ducray productos para todo tipo de piel

La marca Ducray ofrece tratamientos completos para todo tipo de piel y todas las áreas del cuerpo:

  • Champú y lociones anticaída, anticaspa, para cabello graso y seco.
  • Cremas hidratantes para la piel seca y con tendencia a la descamación.
  • Productos para piel con hiperpigmentación.
  • Protectores solares de alta cobertura.
  • Cuidado de la piel con eczemas.
  • Cremas faciales para el acné.
Menos
KERACNYL GEL LIMPIADOR 200 ML
  • Dto. / -12%
Available
Limpieza facial

KERACNYL GEL LIMPIADOR 200 ML

DUCRAY
321463
12,32 € 14,00 €
Higiene de las pieles seborreicas y con tendencia acneica
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.