Listado de productos de la marca NEUTROGENA

Neutrogena es una marca especializada en la fabricación de productos en el cuidado personal. Trabajan para ofrecer productos de calidad para manos, pies, labios y cuerpo.

Más

Neutrogena

Los productos de Neutrogena están especialmente formulados para proporcionarle la mayor hidratación a tu piel. Esta marca utiliza como base en todas sus formulaciones la glicerina por sus excelentes propiedades lubricantes. Adicionalmente contribuye en la retención de la humedad evitando la resequedad. Sus productos, con fórmula Noruega, protegen la piel de agentes como el viento, el humo, la contaminación y temperaturas extremas. Neutrogena ofrece distintos tipos de productos, lociones, bálsamos, cremas y gel de ducha, todo con la calidad que le caracteriza. 

Cremas de Neutrogena                                       

Neutrogena ofrece un sinfín de cremas para distintas áreas del cuerpo, todas enfocadas en hidratar profundamente tu piel. Son ideales para suavizar la piel y aumentar su elasticidad eliminando la sensación de rigidez. Funcionan muy bien para tratar la resequedad producida por baños de agua caliente, jabones con perfume y factores ambientales. Definitivamente, estas cremas son perfectas para el cuidado de pieles que han perdido hidratación por distintos factores.

Crema Neutrogena para los Pies

El cuidado de los pies también es importante y para ello se requiere de una buena hidratación. Neutrogena cuenta con una crema para los pies Ultra-Hidratante con ingredientes que ayudan a reparar y a proteger. Sirve para como tratamiento eficaz tanto de la dureza que suele aparecer en los talones como las grietas. Ofrecen beneficios adicionales ya que puede utilizarse para pies cansados o con sudoración excesiva.

En su formulación, esta crema incluye ingredientes con poderosas propiedades hidratantes. Incluso para la piel de los pies, que es 5 veces más gruesa que la piel del resto del cuerpo. Su composición es rica en:

  • Glicerina cuya función es hidratar y retardar la pérdida de agua.
  • Alantoína para ayudar en la regeneración de la piel consiguiendo una mayor suavidad.
  • Bisabolol que alivia inmediatamente los pies endurecidos y agrietados.
  • Vitamina B5 (DPantenol) para suavizar la piel.
  • Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol) que protege.
Menos
NEUTROGENA FORMULA NORUEGA 100 ML
  • Dto. / -15%
Available
Pies

Crema de pies Ultrahidratante Neutrógena Formula noruega 100 ml

NEUTROGENA
150990
6,76 € 7,95 €
Crema Neutrogena ultra hidratante para pies con piel reseca. Mejora en poco tiempo la textura y elasticidad de la piel. En Farmago24 puede comprar Neutrogena con un excelente descuento.
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.