Listado de productos de la marca FLUOCARIL

Fluocaril Colutorio es un enjuague bucal que tiene dentro de sus principales ingredientes flúor, entra y quedarás impresionado con sus precios de oferta.

Más

Fluocaril Colutorio

Jamás había sido tan satisfactorio, rápido y eficiente la protección y el cuidado bucal. El increíble Fluocaril Colutorio te ofrece una mayor limpieza de la boca con tan solo una enjuagada. Te preguntarás ¿por qué? Simple, porque su poderosa e increíble fórmula que destruye la placa.

Se conoce popularmente como un verdadero asesino y enemigo de las caries, ya que elimina efectivamente las bacterias en tu boca evitando su propagación en la misma. Emplea este colutorio y notarás los increíbles resultados en tu higiene bucal. El cambio lo sentirás desde la primera enjuagada.

¿Cómo puedo emplear  Fluocaril Colutorio?

Usar el enjuague bucal Fluocaril Colutorio es completamente fácil. Tan solo deberás utilizar 30ml por aplicación y aplicándolo después del cepillado. Una vez en su boca se encargará de realizar gárgaras. Además de ello, deberá enjuagar toda su boca con Fluocaril durante 1 minuto o más para intensificar sus efectos y así prolongar los resultados y la salud e higiene en su boca.

Beneficios de usar el enjuague bucal de Fluocaril 

Seamos claros, al tener una buena salud bucal, los beneficios son muchos, y es que, analizando fríamente, ¿quién no quisiera tener un buen aliento, excelente apariencia y sobre todo mejor salud oral? Si tú eres uno de esas personas, permítenos presentarte las múltiples ventajas que te ofrece este colutorio como uno de los mejores enjuagues bucales del mercado.

  • Tener un excelente aliento, fresco y duradero.
  • Eliminar gérmenes y bacterias que se acumulan en tu boca provocando caries
  • Proteger y fortalecer el esmalte de tus dientes.
  • Aprovechar de sus ofertas y conseguir tu Fluocaril a un precio inigualable
Menos
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información.